QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Modificación de las normas de AM
Respuestas: 9    Visitas: 1401
#1
Buenas tardes.

Desde hoy entran en vigor una serie de normas nuevas y modificaciones de algunas ya existentes. Además hemos plasmado algunas normas que se venían aplicando como tal, pero que sin embargo no aparecían en las mismas.

En los próximos días aparecerán en el apartado de Normas del Foro.

3.7.3 No está permitido el cambio del nombre del usuario salvo por error en la creación. El límite lo marcan los 10 primeros mensajes. Desde ese momento no se permitirá cambiar el nombre. Siempre se deberá solicitar a uno de los administradores.

3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.
3.9.1 Para acceder a la sección de Quedadas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org
3.9.2 Para acceder a la mensajería privada un usuario debe contar con 15 mensajes.
3.9.3 Para acceder a las zonas de mercadillo de compra y venta un usuario debe contar con 30 mensajes.
3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

5.2.1 Cualquier miembro del Staff deberá comunicar en la zona correspondiente o por mensaje al equipo de administración ausencias prolongadas que le impedirán realizar el correcto desarrollo de sus funciones. En caso contrario se podrá considerar que ese miembro del Staff está incumpliendo con su labor. Será el equipo de administración quien considere si se mantiene o no en el cargo a la persona ausentada.

4.3.1 Los administradores y moderadores de acuariofiliamadrid serán los encargados del orden de los mensajes en todo el portal. De ellos depende la correcta ubicación de los mensajes en las áreas correspondientes.

Ampliación 3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas.Sólo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.

Un saludo.
El equipo de administración de Acuariofilia Madrid.
#2
Gracias por el aviso.
El punto 3.9.4 se refiere a quien intente inflar su contador de mensaje con comentarios insustanciales, verdad? No me gustaría ser sancionado por hacer una gracia en determinado momento.
#3
Exacto compañero. Un usuario con tu trayectoria no se verá afectado con ese tipo de cuestiones.

Todos podemos hacer bromas, pero si no tienen contenido y si un claro propósito de SPAM se tomarán medidas.
#4
La mayoría ...son casas muy obvias pero esta bien que se escriban para que todo el mundo se de por enterado
#5
+1
-------------------------------------
Véase previamente el típico mensaje insustancial.

Si alguien ansía dar la vuelta a su contador de mensajes nada como responder a cada nuevo post del foro de presentaciones.

No me queda na claro el punto 3.7.2, o tal vez sí, tras interpretarlo, Si lo empezáis por "Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas" es resto es es un complemento descriptivo y queda clarísimo.
#6
Una duda...yo me suelo meter el 99.99% de las veces con el tapatalk, y no se si se considera firma como tal poner que salga de forma automatica un "saludos". Si es asi, sacadme de dudas para corregirlo, porfi!
#7
(01-08-2015, 01:00 AM)arturo1979 escribió: Una duda...yo me suelo meter el 99.99% de las veces con el tapatalk, y no se si se considera firma como tal poner que salga de forma automatica un "saludos". Si es asi, sacadme de dudas para corregirlo, porfi!

No Arturo, la firma es otra cosa, es una opción que solo tenemos activada los miembros del staff y se encuentra al final del mensaje y separada del mismo por una línea horizontal continua. Si estás usando un navegador lo puedes ver en este mismo mensaje, en tapatalk no sé si aparece porque yo no uso esa aplicación.

Saludos!!

La firma es esto de ahi abajo:

||
V
#8
Oook, gracias, David!!!
#9
Publicamos estas nuevas normas y modificaciones para dar aviso de ello y se sepa de su actualización, ya sean de usuarios o del Staff, todas son visibles.

Así que contestando...

Arturos! Al los dos, efectivamente nos referimos al Staff como ha dicho David, rectificamos el texto para evitar confusiones.
Y no, desde tapatalk no se visualizan las firmas salvo que se entre en el perfil del usuario.

Vairo... ya te lo ha dicho Álvaro... pero ojo, que el encargado de hacer larvas soy yo y os vigilo de cerca... Wink

saludos!
#10
Entendido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: