QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Moco en el tronco
Respuestas: 9    Visitas: 2287
#1
Bueno pos como dice el titulo me a salido como un tipo de moco pegajoso en la raiz de suken que tengo en el acuario, es muy raro salio en un par de horas y solo ests en la parte baja dela raiz.

Me gustaria que me dijerais que es, porque ha salido y como erradicarlo o quitarlo?

Las fotos de esa mucosa:
[Imagen: 5026b2fa130fc3685066977e4bbe530c.jpg][Imagen: 178881c563bd54484343211a9433b749.jpg][Imagen: 879a93ba1e5fe5336d05e827c8df938f.jpg][Imagen: 9d1b8cc0a887d0164a82a6c69dd2a50d.jpg][Imagen: 016c1a1f544a181219520c7ae3235d85.jpg]


Espero que sea suficiente para poder intentificar el problema.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
#2
Es normal , no tienes ancistrus o algun habitante que lo chupe ?

Sacalo y lo limpias con las manos y agua
#3
(22-11-2015, 07:04 PM)serranoanabel escribió: Es normal , no tienes ancistrus o algun habitante que lo chupe ?

Sacalo y lo limpias con las manos y agua
Solo tengo a las red cherrys.. y el acuario es una 20lt, asique cojo lo saco y la limpio a mano entonces?

Gracias y un saludo serrano!
#4
Las gambas tambien ayudan pero tendrias que tener muchas para poder con tanta babilla del tronco.
#5
No pasa nada, es normal en troncos nuevos cuando se sumergen.
Si irá , y si metes peces de fondo o gambas, se lo comeran.
Pero, ¿que no te gusta?, cuando sifones,lo succionas y fuera.
Saludos
#6
sacalo y lo limpias fuera , es lo mejor , y dentro de unas semanas te pasara lo mismo.
#7
(22-11-2015, 07:07 PM)Juanma escribió: No pasa nada, es normal en troncos nuevos cuando se sumergen.
Si irá , y si metes peces de fondo o gambas, se lo comeran.
Pero, ¿que no te gusta?, cuando sifones,lo succionas y fuera.
Saludos
No es que no me guste me parecio muy raro, y por eso pregunto para saber que es antes de actuar y liarla.

Entonces no es dañino para las 6 cherrys que tengo?

Dependiendo si lo es... meto algun pez compatible de fondo con las cherrys o lo limpio y ya esta?

Saludos y graciiias!!!
#8
No te compliques, lo limpias y fuera. Tal como te indican.
#9
(22-11-2015, 07:20 PM)Juanma escribió: No te compliques, lo limpias y fuera. Tal como te indican.
Vale gracias juanma!!! Ahora mismo lo hago un saludo!!
#10
Otra opcion, que a mi me suele ir bastante bien es soltar algun caracol que te guste y en unos dias dara cuenta de ello. Yo tengo un thorn y... Hace maravillas!!! Jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: