QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis primeras inquilinas
Respuestas: 7    Visitas: 1352
#1
Hola!!!!!
Pues ayer nos dio la locura a mi chico y a mí y nos fuimos a plantas y gambas; muchas gracias por la atención desde aquí....(soy una torpe y me metí en la tienda cuando ya marchaban porque no mire bien el horario y aún así nos trataron genial mil gracias chicos) y cogimos media docena de cherrys para probar que tal va el gambario y bueno aquí están las primeras pequeñas!!!
[Imagen: 46a2afe57391a6b61e6552590bac8b22.jpg][Imagen: 41f7fbf1581fd886dfd4a1551603d799.jpg][Imagen: 274537acc69652e72513b4cca66c5788.jpg][Imagen: 4e5530d3d4dd1fb51c64249d77953ae2.jpg]
La intención es meter alguna más si estás se adaptan correctamente....él ciclado ha sido quizá corto pero tened en cuenta que el material filtrante venia de acuario ciclado....de momento la noche la han pasado bien; espero que os gusten, saludos!!!!

[Imagen: c10ecaaea9ba1816677f3beec6375351.jpg][Imagen: 11fe181dd654a6a92a02679c2f6d3787.jpg]
Ahí están tan panchas pasta q te pasta en el musgo ahora mismito[emoji7][emoji7]
#2
Se pasarán muchas horas pastando en el musgo, es genial para ellas.

Y ahora también pasarás tu tiempo ahí observando. Cuida de no alimentar mucho para no crear desechos orgánicos demás ahí . Ahora q es tan nuevo el acuario aun....
supongo q como tu padre no has medido parámetros. No? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Muy chulas esas Cherry!!! A ver si te dan alegrías jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#4
(24-02-2016, 05:42 PM)karo escribió: Se pasarán muchas horas pastando en el musgo, es genial para ellas.

Y ahora también pasarás tu tiempo ahí observando. Cuida de no alimentar mucho para no crear desechos orgánicos demás ahí . Ahora q es tan nuevo el acuario aun....
supongo q como tu padre no has medido parámetros. No? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajjajaa Jajajaja tú que crees karo???de momento voy a no echar nada de comer hasta el finde que si siguen tan pichis iré a por alguna más....y a comprar comida!!!
Por otro lado estoy pensando en hacer sticks caseros al horno....alguna sugerencia o me recomiendas comida industrial mejor???
Muchas gracias guapa!!!
#5
Buenas!!! Yo de comida te recomiendo que les varies la alimentación entre comida industrial "sticks, granulos, etc" y verduras, frutas... De industrial, comida tipo será o jbl que aunque son especial para gambas parece ser que no les gusta mucho ni las atrae, yo recomiendo al 100% comida de marcas mas prestigiosas y que se dedican a las gambas al 100% Sirakura, Glass Garten, Mosura, ShrimpNature, etc... Son las que mejor resultado dan. Y ahora las verduritas y frutas, de verduras puedes darles guisantes, zanahoria, calabacín, espinacas, pimiento rojo, brócoli... Las hierves y listo, y de fruta yo solo les doy manzana y plátano, que les pirra, pero se las doy mas de vez en cuando que las verduras o los sticks, gránulos, pastillas industriales.

Luego también les doy pastillas de espirulina, polvo de alga chlorella y salvado de arroz, lo puedes comprar en herbolarios, eso si que sea sin aditivos ni nada de eso, todo natural Wink

Y poco mas que decirte, échale un ojo a la ficha de las Neocaridinas del foro para ver si hay algun alimento mas que les puedas dar jeje

Saludos!!! -good.gif
#6
Graciasssss!!!![emoji16][emoji1316]
#7
Mírate este post Alma..

Alimentación en el gambario
#8
(25-02-2016, 02:28 AM)karo escribió: Mírate este post Alma..

Alimentación en el gambario

Le tengo echado el ojo este finde iré a plantas y gambas a comprar algo de comida y alguna gambita mas jejeje gracias karo!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: