QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis pequeños!!
Respuestas: 26    Visitas: 3423
#16
Gracias chicos, ahora mismo en el acuario solo está la pareja albina y otro ancistrus de tamaño medio...

Pero cuando criaron si quedaba todavia algún que otro pez...

Por las rendijas no creo que se escaparan, más bien pienso que como la paridera a veces se hunde un poco y se pone al nivel del agua, se haya podido salir por arriba, aunque también sería raro... [emoji28]

Voy a seguir engordando a estos glotones y a esperar futuras puestas!!!
#17
Fotitos de esta semana:

[Imagen: 7c1a9ddf9d0fd4ecbd5a1f78677c59c9.jpg]

[Imagen: 60b8825c27b5edecaad89e23c4023541.jpg]
#18
Ojo con los ancistrus de Karo , por donde pisan dejan huella.-good.gif
#19
Enhorabuena por esa puesta!! estos bichos me encantan!!! Smile

Por cierto yo tambien tengo de estos, a ver si os subo alguna fotillo tambien, jeje.
#20
Poquitos pero creciendo bien.

¿Cómo sujetas la paridera? ¿Flota o qué?
#21
Si flotan Naga, tiene una doblez a los lados que hace que puedas dejar una burbuja de aire que es la que la mantiene a flote -good.gif

Mi Serrano.. mi ex-machito ya es mayor y quiere tema -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
Qué grande eres Aarón! Saca esos bichos!









1 saludo
#23
Que bien. Yo tengo ganas de criar ancistrus, Tenía una pareja hasta hace unas semanas que se me murió la hembra. No se que la ha pasado, pero intentaré conseguir otra a ver si los crio. Ánimo a ver si los que te quedan en la paridera salen adelante y engordan pronto-good.gif-good.gif-good.gif
#24
Gracias compañeros!

De momento los de la paridera siguen creciendo bien!!!

Anoche además vi un mini-ancistrus pegado por el cristal, me parecía más pequeño y más amarillento que los otros, así que miré en el nido del "serrano de Karo que quiere tema" y como esperaba había un montón de pequeños!!! Ya vamos por la segunda puesta, parece que les ha venido bien "San Valentín" [emoji28]

Changarro mira a ver si en el acuario está todo correcto, por si tuvieras que modificar algo, de todas formas son cosas que pasan... Si está todo bien, ya sabes, a por otra hembra y a esperar, que seguro que no tardan en criar [emoji6]
#25
Mis pequeños después de pasar ayer alguna hora "pescando":

[Imagen: 20150222_211934_zps28qkfyva.jpg]
#26
joer hay un montón enhorabuena y a sacar a esos pequeños adelante!!!!
#27
Coño, te han salido unos cuántos Aarón!
Me apunto a la evolución!








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: