QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis pequeñajos... o ya no tanto...
Respuestas: 30    Visitas: 3172
#16
Vaya pasada de discos Vanesa -good.gif
#17
(18-06-2015, 04:01 PM)Ethoo escribió: ¡Leches! Que pasada de discos, se ven impresionantes. Enhorabuena.-good.gif
(18-06-2015, 04:03 PM)PECES TROPICALES escribió: Vaya pasada de disco Vanesa -good.gif

Muchas gracias Edus en plural jejeje
#18
Acabo de ver que somos vecinos Akela, para cuando visitas organizadas a ese acuario? -fisch.gif
#19
(18-06-2015, 04:10 PM)Ethoo escribió: Acabo de ver que somos vecinos Akela, para cuando visitas organizadas a ese acuario? -fisch.gif
Pues cuando quieras y podamos ambos nos tomamos un cafelito y te los enseño -good.gif aunque ya tiene que ser a partir del 29, que ahora tenemos vacaciones jejeje
#20
Como se nota que están agusto que pasada de colorido-good.gif
preciosos tienes muy buena mano.
espero que sigas deleitándonos con esas maravillas y algunas mas que seguro tienes por hay guardadas-glare.gif
#21
(18-06-2015, 05:06 PM)pedmar escribió: Como se nota que están agusto que pasada de colorido-good.gif
preciosos tienes muy buena mano.
espero que sigas deleitándonos con esas maravillas y algunas mas que seguro tienes por hay guardadas-glare.gif
Gracias Pedro, y gracias por animarme a ponerlos por aquí, ya sabes que presentaré a los otros en cuanto pueda y me dejen hacerles buenas fotos -nosweat.gif, al tener mucha menos luz es complicado que no salgan movidas o borrosillas,además son más esquivos y oscurecen cuando me ven con la cámara -glare.gif-glare.gif-glare.gif, menos para comer que comen cada uno por 8... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#22
(18-06-2015, 01:39 PM)Akela escribió: (2 blue, 2 red cover, 2 heckel cross (uno con turquesa y otro con leopard), 1 leopard ring, 1 red white, 1 cobalto, 1 spider web anaconda, 1 leopard albino y un turquesa albino )

Sabes? Me llama mucho la atención la cantidad de variedades de color que hay para nombrar la piel (se puede decir piel en un pez Huh ) de los discos -happy.gif
Me recuerdan a los gecko leopardo.. que hay infinidad de variantes para infinidad de capas..

Que tal un post con coloraciones de disco?? Yo es que de esto no controlo nada.. -huh.gif, tu controlas , si te animas guay. Además si usamos fotos de los discos de AM, pues mucho mejor.

Ummm.. voy escribiendo según se me ocurre..
Si te animas tu sola, pues guay porque sabes lo que haces.. sino, siquieres, podemos abrir un post, pidiendo fotos de AM. y los vais nombrando los que sabeis, Luego hacemos un post aglutinandolos y nos queda que te cagas Big GrinBig Grin
#23
Me gusta tu idea mucho Karo! -good.gif
#24
Hola, caro, lo único "malo" que veo es que hay varios nombres para cada coloración según sean de un criador o de otro, por ejemplo los red cover son la misma coloración que los sun merah, los blue snake son los mismos que los blue scorpion, y así infinidad de coloraciones que dependiendo de un criador o de otro van poniéndoles un nombre para su línea, que otros copian o no...
Podemos hacer un hilo con las fotos de AM y ver las coloraciones
O uno general con todas las que nos sepamos, yo no creo que me sepa todas ni mucho menos jejeje
Me gusta la idea de fotos y fotos, con el nombre de la coloración!
#25
¡¡He visto que tienes alguno muy bonito!! Y eso que no me van los discos -fisch.gif

Enhorabuena.
#26
Vale. Ya los vamos viendo en el hilo q ha abierto Pedmar y cuando tengamos bastante material lo montamos guay
#27
Me parece genial Karo!!!! A ver si la gente se anima a subir muchas fotos!
Gracias nagatuitui!!
#28
Akela, tienes unos discos extraordinarios, preciosos, excepcionales y no sé qué más adjetivos poner.
Enhorabuena, eres la Diosa de los discos.
#29
Muchas gracias!!! Pero exageras! Nada que envidiar a los tuyos mapingu!!!!
#30
Muy chulos esos discos!








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: