QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevas gambas
Respuestas: 11    Visitas: 1443
#1
[Imagen: os7fqo.jpg]. Aver q opináis de estas gambas. Nunca e tenido gambitas.
M gustaría saber cuales son.
Mi hermano m las a traído creía q serían todas rojizas pero bienen algunas más blancas.
#2
Las rojas parecen red cherry
#3
Si tuviera que adivinar te diría que las rojas son cherries, neocaridina heteropoda y las blancas son gambas snow ball, Neocaridina cf. zhangjiajiensis.

Si es así pueden hibridarse entre sí aunque no sean de la misma especie y, por lo que he leido, el resultado no suele ser bueno.
#4
Las rojas son red cherry, la otra la desconozco.
Saludos!!!Big Grin
#5
Si la roja Red cherry. Y las otras m an comentado q puede ser green chekia.

Neocaridina si m an dicho al comprarlas q son.
#6
Las rojas como te han dicho red cherry y las otras puede ser red cherry hibridada y van perdiendo color.
Si te fijas en la otra de la izquierda esta entre medias del color de las otras dos.
#7
Pues lo que pueda pasar , es que se mezclen y pierdan color y puedas tener unas salvajes o sea traslucidas -fisch.gif
#8
Eso es lo q m temo q se mezclen y pierdan el color. Probaremos con estas Aver como se da las gambas y poco a poco iremos metiendo solo una variedad. Para q sean todas iguales. Gracias a todos ya iremos subiendo más fotillos de las gambas. Con los resultados.
#9
Yo creo que la diferencia la marca el genero.
#10
Muy chulas
#11
(14-02-2016, 06:46 PM)guropa escribió: Muy chulas

Buenas guropa.


Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuente mas de ti.




Saludos y buen Finde -hi.gif
#12
Gracias. Ya parecen q van cogiendo algo de rojo. En un par de semanas subiré otras fotillos.




UN SALUDO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: