QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevas crs
Respuestas: 5    Visitas: 1415
#1
Aqui os dejo algunas fotos de las que acabo de comprar , a ver que os parecen , yo las veo muy bien con unos colores muy solidos
[Imagen: e2895340fc970148526c9af38ffc5ea6o.jpg]
[Imagen: 539412cf83766b6bf8accf75fba8f286o.jpg]
[Imagen: cedd8c318e5307700e6c349edc5a7ac5o.jpg]
#2
No sé si es cosa mía, pero no veo las fotos en grande -pardon.gif

Eso sí, se intuyen muy buenos ejemplares.
#3
Sí, yo también veo las fotos muy chiquitinas.

Pero sí, parecen tener un color muy bonito.

Un saludo.
#4
Guay que te hayas animado de nuevo Antonio, se te daban muy bien, y ahora con el rellenador.. ya tienen que ir de lujo !!

Si que se ven pequeñitas las fotos, pero tienen una pinta estupenda.. el color muy fijado -good.gif
#5
Una preciosidad. Dónde las has comprado? igual me animo!

Saludos
#6
Pues si se ven pequeñas porque cada vez soy mas inutil con las fotos , se me daba muy bien desde images...
Bueno pues las gambis despues de buscar por todos lados , parece que nadie tiene ahora de estas , siempre voy a contracorriente jaja , pues al final por calidad y precio las compre en plantasygambas.
Mejor precio que cualquier particular , al menos en estos momentos , el chaval es majo y competente
Ahora me estoy pensando llevarme otras pocas , vamos a ver como responden porque estoy encantado -pardon.gif-good.gif

PD alguien sabe como hacer las fotillos en grande -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: