QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis gambitas han criado
Respuestas: 7    Visitas: 2416
#1
Hace un tiempo que no veía mis gambas y pensé que habrían muerto. Después de algunos días empezaron a aparecer sobre todo por las noches yendo y viniendo por todo el acuario. Contando me di cuenta que había mas de las 6 que tenía al principio y que unas eran mas grandes que otras mas. El sábado haciendo un cambio de agua, al aspirar el fondo suelo echar el agua en un barreño por si me llevo algún caracolillo y me encontré con una gambita diminuta que inmediatamente introduje en el acuario y por si acaso dejé de aspirar el fondo. Lógicamente pensé que se la comerían pero mi sorpresa anoche fue ver que entre la ambulia había 3 ó 4 tan diminutas como la que había visto. Aunque con el móvil salen muy mal os dejo unas fotillos


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
#2
Que bien, eso es que están bien cuidadas.
#3
Bien , ya sois mas en la famili-good.gif
#4
Muevo el tema a la zona de marisco. -good.gif








1 saludo
#5
enhorabuena
#6
Pues ya has comprobado que son diminutas!!

Ahora te imagino escaneando el acuario con la cara pegada al cristal -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif ... mooola -good.gif
#7
Felicidades. Da mucha satisfacción ver nacer gambas en tu propio acuario. No se como sonríen las gambas pero seguro que están muy felices. Ánimo y a por.... Otra camada más!!!
#8
Que mala es la envidia xdxd

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: