¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis escalares
Respuestas: 126    Visitas: 18653
#106
Ya va teniendo otra pinta... Enhorabuena por sacarlo adelante
#107
Enhorabuena Virginia, mirale ese niño mimado que pinta tiene ya, eso de ser hijo único tiene sus ventajas. Espero que de la nueva puesta salga un buen grupo,
#108
Pues los hermanos de la segunda puesta van viento en popa...es una gozada verlos crecer por dias ...me encanta es muy gratificante..Smile)
#109
Enhorabuena, por lo menos habéis salvado a uno, la naturaleza siempre se abre camino. -good.gif





1 saludo
#110
Ya tiene formita y todo Big Grin
#111
    Pues aqui la nueva puesta ya nadan y todo...y son un quebradero de cabeza para la pobre parejita, que todo su afan es mantenerlos unidos y a salvo de el follon que se ha montado en el acuario ,y es que desde que andan por ahi...para el resto del acuario su recien estrenada libertad de movimiento es un llamamiento a gritos a buffete libre...jejeje.No creo que salgan adelante puesto que esta vez no vamos a intervenir ya que la fecha de las vacaciones se nos echaria encima dependiendo ellos aun de nosotros para poder sobrevivir....asi que bueno a ver como se lo montan nuestros dos campeones con su prole.
#112
(12-06-2014, 10:50 PM)virginianemo1981 escribió: Pues aqui la nueva puesta ya nadan y todo...y son un quebradero de cabeza para la pobre parejita, que todo su afan es mantenerlos unidos y a salvo de el follon que se ha montado en el acuario ,y es que desde que andan por ahi...para el resto del acuario su recien estrenada libertad de movimiento es un llamamiento a gritos a buffete libre...jejeje.No creo que salgan adelante puesto que esta vez no vamos a intervenir ya que la fecha de las vacaciones se nos echaria encima dependiendo ellos aun de nosotros para poder sobrevivir....asi que bueno a ver como se lo montan nuestros dos campeones con su prole.
Te subo las fotos que les eche yo!

[Imagen: nyhydume.jpg]

[Imagen: ry2amapu.jpg]
#113
Me encantan [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
#114
vaya nube de canijos!!!
#115
Qué majetes la pareja con los enanos!







1 saludo
#116
[Imagen: 5azyjutu.jpg] Pues aqui tres de los pequeños de la segunda puesta..no veais como crecen....de la anterior que no metimos mano no quedo ni uno [emoji22][emoji22]pero bueno ya hay otra en marcha a ver si ahora que no estan los koi y andan mas relajados la sacan adelante...me gustaria que lo consiguieran aunque sea complicado...si no cuando volvamos de vacaciones lo mismo me animo a cuidarles alguna mas...esto envicia[emoji33][emoji33]
#117
(02-07-2014, 01:21 AM)virginianemo1981 escribió: [Imagen: 5azyjutu.jpg] Pues aqui tres de los pequeños de la segunda puesta..no veais como crecen....de la anterior que no metimos mano no quedo ni uno [emoji22][emoji22]pero bueno ya hay otra en marcha a ver si ahora que no estan los koi y andan mas relajados la sacan adelante...me gustaria que lo consiguieran aunque sea complicado...si no cuando volvamos de vacaciones lo mismo me animo a cuidarles alguna mas...esto envicia[emoji33][emoji33]
Anímate con mas puestas, madraza!! Wink
#118
Jeje....eso fijo la duda es donde los meto!!![emoji1][emoji1]
#119
Ya se les buscará un hueco por ahi :p
#120
Que chulos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: