QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis endlers
Respuestas: 13    Visitas: 1474
#1
He conseguido pillarles muy dormidos y sin que apenas se muevan el tiempo suficiente para enfocar, lo malo es que Rainbow (el rojo) se empezó a desperezar

[Imagen: 5cdses.jpg]

[Imagen: L4NIlIA.jpg]
#2
Son preciosos Senda [emoji2] solo tienes machos ? Un saludo
#3
Menudo logro sacar una foto así , libres en el acuario, de uno de estos animalitos que no son capaces de estarse quietos ni un momento !!! Big Grin

Ya nos comentarán cuando pasen los entendidos a qué variedad pueden pertenecer y lo vamos aprendiendo todos Big Grin
#4
Son hibridos, Rainbow no es ninguna de eza variedad. El azul debe ser un hibrido con blue japan y el segundo parece hibrido de black bar, el tipico que se encuentra en las tiendas
#5
Pues rainbow daba bastante el pego para los ojos no entrenados como los mios, jajaja

A los míos también los llamo endler, para entenderme, aunque son híbridisimos Big Grin , pero muy bonitos. yo también tengo solo machos -fisch.gif

En la kdd me pasó uno Peponne que es precioso, quizá mezcla de endler leopard.. a ver si tengo tiempo de sacar la cámara y soy capaz de sacarle una foto medio decente aunque sea con el flash porque sin él, vamos ni me esfuerzo -laughbounce2.gif
#6
(09-09-2016, 09:26 AM)mandanga escribió: Son preciosos Senda [emoji2] solo tienes machos ? Un saludo

Si, sólo machos. Tenía 4 y dos me han saltado fuera del agua este verano así que me quedan estos dos.

(09-09-2016, 09:38 AM)karo escribió: Menudo logro sacar una foto así , libres en el acuario, de uno de estos animalitos que no son capaces de estarse quietos ni un momento !!! Big Grin

Ya nos comentarán cuando pasen los entendidos a qué variedad pueden pertenecer y lo vamos aprendiendo todos Big Grin
Ha sido fácil. Preparas la cámara en torno a las 6 de la mañana. Les das las luces... y tienes unos minutos hasta que empiezan a desperezarse. El azul, esta mañana, parecía un betta de lo quieto que estaba cuando saqué la foto.
El único problema es que se hayan quedado dormitando tras un tronco pero eventualmente les cazas.

(09-09-2016, 09:39 AM)andiriu1986 escribió: Son hibridos, Rainbow no es ninguna de eza variedad. El azul debe ser un hibrido con blue japan y el segundo parece hibrido de black bar, el tipico que se encuentra en las tiendas

Muchas gracias, Andiru. Estaba segura que eran híbridos porque vienen de una tienda (aquavilla). Rainbow estaba en un grupo de black bar mas standard, pero su color era diferente de todos los demás. Así que, discriminando, le elegimos a él. El brillo que tiene no ha salido bien en esa foto...
#7
Wow
Muy buena foto del raindow
#8
Aqui os pongo unas fotos de los Rainbows, capturados por Phillipe Voisin en Cumana, Venezuela 2012. Las fotos no son mias, la verdad que no tengo buenas fotos de los rainbows, mañana ponsre un.video de los rainbows.

[Imagen: JWvbCAD.png]

[Imagen: 4gMbKng.png]

[Imagen: KcW7vUD.png]
#9
Muy bonitos Senda, y las fotos muy claritas.
#10
(09-09-2016, 09:39 AM)andiriu1986 escribió: Son hibridos, Rainbow no es ninguna de eza variedad. El azul debe ser un hibrido con blue japan y el segundo parece hibrido de black bar, el tipico que se encuentra en las tiendas

Ya, Rainbow no es su variedad, es el nombre que le puso mi hija al similar al black bar. Por eso lo puse en mayúsculas. Muy bonitos los vídeos de los rainbow y perdón por la confusión. Casualidad que haya una variedad que se llame igual Big Grin
#11
Que buenas fotos y que bonitos peces senda enhorabuena!!
#12
Ups, lo siento me colado vaya casualidad, que buen ojo tiene tu hija, jejejej
#13
(09-09-2016, 09:53 PM)andiriu1986 escribió: Ups, lo siento me colado vaya casualidad, que buen ojo tiene tu hija, jejejej

Si que lo tiene, pero no importa. El tercero de esos rainbow me ha gustado mucho. La verdad es que casi todos los que nos enseñas me encantan.
#14
que bonitos, el azul es el mas guapo XD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: