¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis disquitos de engorde
Respuestas: 65    Visitas: 12330
#46
Bueno después de dos meses ayer los Medí al ganado todos 1cm mas la verdad no se si el crecimiento es correcto cierto es que los ves de canto y están gordisimos [Imagen: 542cd856463e72e04e90cccac3117a48.jpg][Imagen: e4a80aa9c4842773928753617347208f.jpg] que tal veis 1cm cada dos meses?? Algo justo?
#47
Esos peces están estupendos macho, pero estupendos.








1 saludo
#48
Subo unas fotitos ya aprovechando la limpieza de la urna[Imagen: 632a19f7990fe2f65f28f297c0da2355.jpg][Imagen: 62c4c78201346667810389518f31b397.jpg][Imagen: d110c4b94ec1112941bc033d29f55a8d.jpg]
#49
Que preciosidad de bichos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#50
Ver "Discos de engorde 2" en YouTube -




aqui un video

Gracias karo[SMILING FACE WITH SMILING EYES]
#51
Te he puesto el video directo Andres, muy guapos esos discos. -good.gif
#52
Ok gracias
#53
Menudos ejemplares!
Esos son Pitbulls ya!!!










1 saludo
#54
Están preciosos esos bichos los pigeon tienen una librea impresionante, y el que llamas oriental tiene muy buena forma.
no te obsesiones demasiado con el tamaño ya tendrán ocho o nueve meses???, -no2.gif no lo van a echar todo en crecer, empiezan a coger cuerpo.
#55
Si pedmar ahora los veo de canto y estan poniendo bien gorditos
#56
Me encantan y además me ha entrado envidia de tus discos en cuanto a que no los tengo y en cuanto a la jarta de mejillón que se meten!!! Que vidorra to el dia ahí bien cuidaitos y jalando!!!.
#57
Que guapos Andrés!!! Que buena manotienes tío!!


Saludos.
#58
Guapísimos, si señor!!

Eso sí, el unico que sabe el curro que tiene eso, es el que lo hace.
#59
Bufff si la verdad tiene curro pero sarna con gusto...ya sabeis gracias a todos por los comentarios positivos
#60
bueno como dicen todos los compañeros son unos discos impresionantes que están llevando un crecimiento realmente bueno, muy buena mano andres-good.gif-good.gif , ahora bien, el tema de que empiecen a coger mas tamaño ya en grosor que centímetros al lo alto y largo yo lo asocio a falta de espacio a mi me paso cuando tenia a los discos en un 110 litros y tu urna es mas pequeña, al pasarlos a un 240 empezaron otra vez a coger centímetros a buen ritmo.
Si quieres que esos discos sigan estirando deberías intentar mínimo hacerte con un 200 litros e incluso te diría que si puedes montar ese 400 que tienes puedes empezar a llenar por ejemplo 1/2, 2/3 o 3/4 lo suficiente para que los discos tengan algo de movilidad en vertical y ya veras como empiezan a seguir cogiendo centímetros,con los cambios de agua que haces irán perfectos,y luego ir aumentando litros hasta que tu decidas parar el engorde, ademas nose porque será pero el cambiarles de urnas siempre hacen que se estiren algo mas jaja. lo dicho son muy buenos bichos y tienen un gran potencial.
Por cierto una duda que tengo a que temperatura lo tienes, intenta darles mas oxigenación si los tienes a una temperatura cercana a los 30 grados para que su respiración sea mas pausada y tranquila.

jajajjaj eso si todo esto son solo consejos, jajaj eso si en el video parecen sardinas el lata yo no me lo pensaría y montaría el otro.


Saludos sigue así-good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: