QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis caracoles planobius desaparecen
Respuestas: 8    Visitas: 2771
#1
Bueno chicos necesito ayuda se que me vais a llamar pesado, pero hace 4 dias meti 10 caracoles y ya no veo ninguno solo dos y solo la concha. Sabeis si algunos de mis pezes medianos gurami, colisa o cuchillo se los pueden estar comiendo?? Os adjunto foto en cuanto pueda y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
#2
Hola compañero. Tengo entendido que los gurami les pirran los caracoles, incluso usados en acabar con plagas, pero bueno, que se pase algun experto y te pueda aconsejar mejor que yo, ya que yo solo hablo de oidas.
Un saludo!
#3
Gracias compañero, pues espero ver que me dicen por que me gustaria tener caracoles o gambas para que hiciesen de jardineros. A ver que me recomiendan y si hay alguien en el foro que me lo pueda vender.
#4
con esos peces ,no puedes tener ni caracoles ni gambas
#5
Rodazac te refieres a que el culpable puede ser el gurami??
#6
busca las fichas de los peces que mantienes
y mira la parte de la alimentación Big Grin
#7
(29-04-2015, 12:37 PM)rodazac escribió: busca las fichas de los peces que mantienes
y mira la parte de la alimentación Big Grin

Sin saber que gourami es... click clack

Y cherrys no pero japónicas si mantengo con ellos. Cherrys he tenido durante meses pero terminaron desapareciendo. Una de ellas, maltrecha, se la zampó de un bocado la hembra y después de constatar eso no me planteo volver a intentarlo con las cherrys mientras mantenga los gourami paraíso.
#8
Joeee acabo de ver tu post rofran y es muy bueno. Yo a mi gurami le veo cara bueno y no se no le vi nada de eso. Pero te hare caso y vere haber si por aqui puedo conseguir japonicas Smile.
#9
Te paso el post a la zona de caracoles -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: