QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis bettas
Respuestas: 10    Visitas: 2759
#1
Esta es na seleccion de los bettas que han vivido en mi casa, algunos ya no estan y otros se fueron junto a la bettera a casa del suegro:

Soy un negado con los tipos de bettas, asique no los voy a clasificar.

Este primero, parece deshilachado pero es asi, es el que intento criar, al principio con una hembra de betta semi-salvaje que resulto ser un macho y pudimos separarlos a tiempo.
[Imagen: IMG_11601_zps99160d18.jpg]

Este creo que es betta splenders rojo:
[Imagen: IMG_11511_zpsf457be14.jpg]

[Imagen: IMG_1155_zpsed5744fc.jpg]

Betta splenders blanco, el mas parado de todos, ignoraba a las hembras y eso que intentamos reproducirlo muchas veces:
[Imagen: IMG_11611_zpsdcd763b3.jpg]

A la derecha vemos al mas activo, un splenders azul precioso que fue el primero en sacar crias:
[Imagen: lafoto5_zpsd93eaf01.jpg]

una preciosa hembra blanca, sin casi ninguna mancha de color, pero debido a su tamaño enano nunca crio:
[Imagen: IMG_0936_zpsfbd7ea61.jpg]

Su antitesis, una hembra totalmente negra, lo que mas me gustaba de esta era la forma de las aletas:
[Imagen: IMG_18641_zpscde227c4.jpg]

Y la, para mi, joya de la corona, un betta, que me tenia encantado por caracter y colorido:
[Imagen: IMG_2071_zps9445f964.jpg]
[Imagen: IMG_2070_zps9ffc81cc.jpg]

Los 4 primeros machos vivian en una bettera de 60 litros, y el ultimo macho con las hembras en un comunitario, nunca se dieron problemas entre ellos.

saludos y espero que os hayan gustado mi seleccion de la, para mi, unas de las especies de agua dulce mas bonitas del mundo, con permiso de los discos, aunque para mi a veces los bettas superan a los discos.
#2
Realmente muy bonitos -good.gif.

Yo tengo dos bettas uno en un comunitario y otro, bueno el otro es de mi hijo pequeño.
Ahora estoy con un proyecto de gambario (y algo mas) y lo siguiente que quiero poner otro betta, pero este para mi no para mi hijo, vamos que ira para el salón, en principio, pero a la jefa le tengo que ir metiendo el agua en casa de poco en poco para que se aclimate Big Grin
Lo segunda opción es que la bettera mía acabe en la oficina en lugar de en el salón, oo cual no me disgusta.

BONITOS BICHOS!!! -good.gif
#3
jeje la oficina es un lugar mas donde meter un acuario, en la mia puse uno y la verdad es que combinar trabajo con esta aficion hace que el curro sea mas ameno.
#4
Muy Guapo tus bettas, -notworthy.gif

Yo tengo 4 bettas, hermanos, ( 2 hembras y 2 machos )y dos hembras juveniles de otra criadora, estan en el 54 litros, esta muy bien, es un placer verlos a los machos dando paseos los dos y sin pelearse, bueno esos son de la novia por que le gusta el colorido de ellos, -fisch.gif
#5
Muy chulos esos Bettas, la verdad. -good.gif

Da gusto ver a gente que mantiene Bettas! Me quedo con esas hembras, buen color.








1 saludo
#6
si.... me gustan pero el primer macho y la hembra blanca me encanta
#7
Coincido, el primer macho, mi favorito jejejeBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#8
el primer macho¡¡¡¡¡ pero habeis visto el ultimo???? para mi es y sera el mejor betta que jamas tuve por colorido y por aletas
#9
El último el color es raro, eso mola, pero la aleta caudal era así¿? Parece que la tiene algo mordida.







1 saludo
#10
La verdad es que el colorido es bastante bueno, pero no se, me sigue gustando el primero, lo que no significa que el resto no me gusten, que me encantan jejejeSmile

saludos!!!
#11
(14-10-2013, 01:31 PM)Gwendal escribió: El último el color es raro, eso mola, pero la aleta caudal era así¿? Parece que la tiene algo mordida.







1 saludo

nada mas llegar tenia la aleta mordida por problemas en la tienda, se ve que se abrieron las beteras y se mezclaron un rato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: