QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis ancistrus
Respuestas: 17    Visitas: 5251
#1
Hola chic@s, tengo 3 y son muy dificiles de pillar xq en cuanto me arrimo al acuario se esconden. No se si es una actitud normal de estos peces o es que son así de timidines.
En las fotos solo se ven 2 de ellos, el 3º imposible de fotografiar.. de momento...

Adjunto fotos:

Ale!! a ver quien atina...
Bss

1º Ancintrus
[Imagen: FSE0Fr6.jpg]
[Imagen: FhzarSK.jpg]

2º Ancistrus
[Imagen: Sgud64D.jpg]
[Imagen: 10nvua8.jpg]
#2
Estos dos parecen hembras y en cuanto al comportamiento es normal, ten en cuenta que son más bien nocturnos
#3
La foto 1 y 3 es el mismo pez.
La foto 2 es otro.
Han salido mal colocadas, sorry

Decirme de que perfil necesitais las fotos y trato de hacerselas

Ya las he colocado para no liaros... sorry

Respecto a la alimentación. Que les dais vosotros?
#4
Los ancistrus aceptan cualquier comida de fondo,aparte les puedes dar calabazas,pepino,calabaza,guisantes,......
Yo lo que te recomiendo es que los tengas unos días congelados, me refiero al la verdura no a los ancistrus,
Si tienen bigotes en la cara son machos si no tienen son hembras pero esto depende del tiempo que tengan
#5
Tienes 3 bichos, pero sólo has puesto fotos de 2, entiendo?
El primero parece una hembra, el segundo puede que también, aunque las fotos no son buenas.







1 saludo
#6
Si Gwendal solo puse fotos de dos porque no hay manera de pillar foto del 3º, en cuanto pueda pillarle la cuelgo.

No sabia que se le pudiera dar verdura!! Entonces recien sacados los guisantes del congelador se los hecho?? Yo es que no les pongo nada de comer... tengo unas pastillas marrones y otras verdes pero no las hecho todos los dias, hago mal?
Pensaba que todos comían los restos del fondo... (no me echeis a los lobos x favor jiji)

** Domingo haces bien en puntualizarme lo de congelar los ancistrus jaja

(16-06-2014, 11:29 PM)Gwendal escribió: Tienes 3 bichos, pero sólo has puesto fotos de 2, entiendo?
El primero parece una hembra, el segundo puede que también, aunque las fotos no son buenas.







1 saludo
#7
Los ancistrus como te digo comen de todo prácticamente ,. En cuanto a la verdura procura que se hunda,, por decrte el calabacin flota, lo que yo hago es atravesando con un pincho moruno de los de aluminio de los chinos y lo pincho al suelo, ojo lo tendrás que quitar pasado un tiempo por que se desacertado y ensucia el agua, y también de alimentan de algas, que esto no te lo había dicho
#8
Porque exarla cocida como que no... no?
#9
Yo el calabacín y los guisantes se los hiervo un par de minutos y se hunden muy bien, meto trozos que se que se comerán en unos minutos, ah y los mios no creo que sean tímidos, cuando me acerco se pegan al cristal y me menean la cola.
#10
Es que si se cocina , se deshace mas rapido y mas el calor que hace ahora , haces un rico caldo -nosweat.gif
#11
(17-06-2014, 07:14 PM)Vairo escribió: Yo el calabacín y los guisantes se los hiervo un par de minutos y se hunden muy bien, meto trozos que se que se comerán en unos minutos, ah y los mios no creo que sean tímidos, cuando me acerco se pegan al cristal y me menean la cola.

La suya, no?
Jajaja no he podido evitarlo!
#12
Los mios se esconden siempre en cuanto aparece alguien. Son de habitos nocturnos. Yo hiervo el calabacin en el microondas 2 minutos y se lo echo y cae al fondo. Lo devoran en cuestion de minutos
#13
Pues a cocinar!!! jaja
(las verduras, no los ancistrus jijiji)

Gracias por los consejos!! -good.gif
#14
Yo prefiero congelados,cuando los hierven pierden mucha proteína por lo que he leido
#15
Vale, pero entonces como haces llegar los guisantes x ejemplo al fondo...

(18-06-2014, 12:14 PM)DOMINGO23172 escribió: Yo prefiero congelados,cuando los hierven pierden mucha proteína por lo que he leido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: