QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis alevines se mueren :(
Respuestas: 5    Visitas: 2098
#1
Saludos!! Ya son dos puestas que les pasa lo mismo casi a las 3 semanas se empiezan a morir de manera drástica sin motivo aparente parametros correctos bien de comida y limpieza pero se empiezan a poner negros y caen como chinchesAngry en la pasada les medique contra hexamita ya que es lo que me comentaron pero ahora otra vez? No lo entiendo se me quitan las ganas de criar mas

enviado desde xperia zzzzz
#2
siento lo que te pasa, Angrydespués de la ilusión que te hace una puesta y que caigan-no2.gif
yo no me considero con suficientes conocimientos para aconsejarte de tratamiento y menos con alevines tan pequeños.
pero no te desanimes...-good.gif si no consigues sacar esta delante inténtalo de nuevo desinfectando todo a ver si la próxima tienes suerte.
ANIMO
#3
Te digo lo mismo, yo desinfectaría bien todo y volver a intentarlo.
Aunque sin saber lo que tienes es complicado orientarte.






1 saludo
#4
Todavia no murieron pero hoy unos 30, esperare a ver si el tratamiento salva alguno y el cubo lo lavare a conciencia muchas gracias

enviado desde xperia zzzzz
#5
No sirve con lavar, debes usar lejía o PP(permanganato potásico).






1 saludo
#6
Ok muchas gracias!!

enviado desde xperia zzzzz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: