QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis 4 Otos
Respuestas: 35    Visitas: 4376
#31
Una pena, yo les tengo ganas, pero los dejaré para ma adelante que mi acuario aún tiene vaivenes.
#32
Por si te orienta hace unos meses aumenté mi cardumen de 4 otos con 6 pequeñitos. Al un mes realicé un cambio de agua deprisa y corriendo y me pasé al regular la temperatura (el acuario subió un par de grados bruscamente). Al poco vi uno muerto de los nuevos. Intuí que pudiera haber pasado lo mismo con alguno más y con el tiempo me he ido dando cuenta que de aquellos nuevos sólo me queda 1 (eran más pequeños).

Lo dicho, cambio de temperatura brusco... ¡malo!
#33
Si, si. Ya somos varios los que nos ha pasado, aunque sea eso, un par de grados ..... son buenos pero muy muy sensibles
#34
(06-06-2014, 07:54 PM)carolain escribió: Creo recordar que en una tienda me dijeron que los cazan con un líquido que los atonta y que todo depende de la cantidad que ingieran... No tengo ni idea de si es verdad o no.

Te pongo un vídeo para que veas como los pescan, no usan nada de líquidos.










1 saludo
#35
Gracias Gwendal! No recordaba este vídeo cuando dije lo del líquido pero lo había visto! Estoy en la parra! Tongue
#36
Que pasada, eso sí que es un cardumen!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: