QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis 240L
Respuestas: 34    Visitas: 3009
#31
Vaya montonazo y que pequeños son!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#32
Wenas y gracias por pasar y por los comentarios.

Desde hace poco más de un año que abrí este tema, no se suceden los cambios. Esta vez tocó mudanza de casa y espero que ya, salvo algunos habitantes, se quede como está mucho tiempo. Agradecí el tener dos acuarios y no se hizo muy estresante el cambio para los peces. Y que el traslado fue a escasos 8km. Todos los habitantes al acuario de 240L para primero mover el pequeño de 100L. Y después todos para el acuario de 100L para mover el de 240L. Aproveché para meter un fondo azul que de momento me mola un huevo y cambiar para las esquinas traseras las echinodorus. La de la izquierda, sin querer hacerlo, forma como una cueva cerca de la superficie que seguro vendrá bien para que la pareja de escalares críen de nuevo si lo creen oportuno (de los alevines ni el primero  Undecided ).

Los habitantes siguen casi los mismos. Los neones los dejé en el de 100L y junté los dos cardúmenes de borrachitos, ahora debe haber como 25. Y además, compré 3 ramirezi de los que a uno le perdí la pista al segundo día, el pobre debió fallecer en alguna cueva  Angry  . Se supone que uno de ellos era macho, y me da que fue él. Os dejo dos vídeos a ver si alguien se atreve a confirmarme si son dos hembras. La verdad que es la primera vez que los tengo y no veo diferencias entre ellos.

https://youtube.com/shorts/ICzHMywsPcY?s...tTUtpXacMX
https://youtube.com/shorts/_dgceZLIxpc?s...KxphUdAxkS

Y también dejo una foto de cómo ha quedado tras el traslado.

[Imagen: 5tebpxM.jpg]
#33
Muy chulo compañero.
Siento lo de los peces.
Saludos  -drinks.gif
#34
La verdad es que está muy bonito
#35
Un traslado, que miedo dan! Pero veo que todo ha salido perfecto, ya está controlado y el acuario ha quedado muy bien Smile

En cuanto a los ramis: el segundo diría una hembra, el primero casi que también pero con más dudas
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: