QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini review Neo CO2 kit
Respuestas: 17    Visitas: 1969
#16
Al final lo he colocado en la esquiza delantera, enfrente de la salida del filtro de mochila.
Justo en la toma de agua no parecia tener fuerza para absorverlas y ahi las manda a pulular por todo el acuario. Os dejo un mini video de las burbujas de viaje por el acuario. Asi correcto verdad?



[Imagen: IMG-20221130-180633.jpg]
#17
Te he modificado el mensaje para que el vídeo se vea directamente  -hi.gif

PD: Te lo han preguntado algún otro compañero... ¿Es el móvil, o tienes un color azul demasiado fuerte? (no se si es correcto para el correcto desarrollo de las plantas o no la verdad)
#18
(01-12-2022, 11:11 AM)javichuteck escribió: Te he modificado el mensaje para que el vídeo se vea directamente  -hi.gif

PD: Te lo han preguntado algún otro compañero... ¿Es el móvil, o tienes un color azul demasiado fuerte? (no se si es correcto para el correcto desarrollo de las plantas o no la verdad)

Buenas! 
Si me lo preguntaron en otro post sobre algas, no es tan azul, la configuracion la tengo en R 81 G 63 B 100.
Creo que en teoria es algo similar al modo Buce de las Chihiros, el color al ojo es como un blanco-ligeramente "alilado". Como en esta foto, pero menos lila aun, que aqui tambien sale falseadita. 
Si hay que cambiarlo estoy abierto! Ajjaja
Pero al poner el modo predefinido para plantas de la app se ponia aun mas lila y en el foro vi una configuracion y la copie.
[Imagen: IMG-20221119-120247.jpg]

Edit: Gracias por lo del video!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: