QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micro endler
Respuestas: 15    Visitas: 3569
#1
[Imagen: 4e634a0ec08228937f8c7b5549211398.jpg][Imagen: 209394a47bb703770f3f0c16d4ffc038.jpg]Hola compañeros quisiera que hablaramo de la genetica de estos pececillos tan bonitos. Normalmente son de varios colores y muy tipicos, pero el viernes llegaron a la tienda unos micro endler normales y otros como los de las foto.
Pami gusto me gustan mas estos que los normales.

Micro endler normal
[Imagen: 3c29cba3ce6c8da2e261f56e224a0c92.jpg]
#2
Hola, en realidad no son endler, son cruces con guppy. El primero es llamado endler tiger y el segundo red scarlet. El último sería un híbrido de original type a simple vista
#3
(15-05-2016, 12:27 AM)Pepo escribió: Hola, en realidad no son endler, son cruces con guppy. El primero es llamado endler tiger y el segundo red scarlet. El último sería un híbrido de original type a simple vista
Pues en la factura y bolsa de transporte venian como guppis micro endler. Ahora que no lo sean... Que te parece mis dos machitos que e seleccionado de 10 que llegaron?
#4
Pepo muestranos tus peces Big Grin
#5
E buscado en imagenes de google y en guppis micro endler sale los mios el tercero y mas. Como son los endler entonces?
#6
En la red, te va salir cualquier cosa Miguel

Fíjate en el foro en temas importantes y verás las fichas.
#7
(15-05-2016, 12:48 AM)PECES TROPICALES escribió: Pepo muestranos tus peces Big Grin
Edu pon una foto de algun guppi erdler que ya no se cuales son
#8
Fijate en mis post mas abajo, puedes ver mis Guppies y Endlers Wink
#9
(15-05-2016, 01:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Fijate en mis post mas abajo, puedes ver mis Guppies y Endlers Wink
Nose mirar los pot de la gente aun tronki
#10
http://endlerpoeciliawingei.blogspot.com...s.html?m=1

Esos son erdler para que os agais una idea. Ami me lan clavado pero iran devuelta a la tienda y me encargare de que me traigan puros ya vereis. Os pondre fotos en una o dos semanas maximo

Todos estas fotos son de guppis salvajes cojidos en un lago.
Bueno pues bien en mi pueblo hace unos 500 años se morian los niños de (paludemia) pues bien el conde del pueblo trajo no se de donde unos pececitos que son iguallll pero igualll que las hembras de guppi los machos son mas pequenos y brillantes con reflejos azules o verdes.
Mi pregunta es que peces son??? Nosotros los llamamos gambusinas. No me digais que podrian ser guppis salvajess de linea muy antigua?? Saludos y espero respuest.
[Imagen: ef8f759d11581d1f63a77cd705aae693.jpg][Imagen: 4167602604101da7038ddf330979779c.jpg][Imagen: 8d2fec617bd87a7e6bd6f4aa60f8b0e6.jpg][Imagen: 16ffa0b8aa7cbc7e82040b92a99bb68f.jpg]
#11
Lo de tu pueblo son Gambusias, que son una de las especies más invasoras del mundo, parecidos al guppy pero son especies distintas.
#12
en las tiendas no encontrarás endler puros, no los tienen los distribuidores... tienes que conseguirlos a través de particulares.
Posiblemente sean gambusia affinis, pero tendrías que sacar una foto para identificarlas
#13
Todas esas fotos son de Armando Pou, de echo la que sale la red con endlers, la tomo para mi de su estanque de endlers sin seleccionar.(imagino que las has sacado del blog de Pablo).
Como te dicen son hibridos los que tienes, Pepo te lo ha aclarado muy bien con sus nombre y todo. Por el foro tengo posts de algunas de las variedades que mantengo.
Aqui te pongo unas fotos de algunso bichos mios.

Un saludo y en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.

Variedad Black Peacock

[Imagen: 34s4d8n.jpg]

Orange Dott

[Imagen: 9XRlbUT.jpg]

Blue Neon

[Imagen: VD45dor.jpg]

Emerald Green

[Imagen: 2nrhwnm.jpg]

Flame Tail

[Imagen: 2zs8o07.jpg]

Red Black Bar

[Imagen: 2nujghf.jpg]

Green Red Top Yellow Sword

[Imagen: f70jARz.jpg]

Blue Star

[Imagen: 8yz11g.jpg]

White Peacock

[Imagen: 14kgydu.jpg]

y etc etc etc
#14
que preciosidades compañero sobre todo el blue neon y emerald green
felicidades por esas preciosidades
#15
Unos collages, quizas alguna fot este ya repetida disculpad pero asi no tengo que subir una por una jejeje

[Imagen: 65sugh.jpg]

[Imagen: vFwpo99.jpg]

[Imagen: ic5ccuD.jpg]

[Imagen: 2rqdlwn.jpg]

[Imagen: algcq9.jpg]

[Imagen: 2s69eaa.jpg]

[Imagen: WY7PRfg.jpg]

[Imagen: LAm6Qk0.jpg]

[Imagen: 7EW8j59.jpg]

[Imagen: urZ0JKG.jpg]

[Imagen: erWs165.jpg]

[Imagen: 11w4jlc.jpg]

por ahi se me escapo una de un macho joven de Phalloceros Caudimaculatus

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: