QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micmol Air Pro 900 Unboxing y futura review
Respuestas: 17    Visitas: 1700
#16
Hola Super_Raditz!!
Después de un mes más o menos con la pantalla, ¿podrías contarnos los pro y contras (si los hubiera) de la pantalla? ¿Conoces o has podido medir los lumenes?
Estaba decidido a comprarme la Chihiros WRGB 2 Pro, en contra de la Micmol Air Pro 120 porque no conocía de nadie que hubiera probado este nuevo modelo de pantalla Micmol, pero al ver tu review y si sigues con buenos resultados y contento me animaría a probar la Micmol, el diseño es genial.

Saludos!
#17
(07-06-2022, 08:33 PM)huracan63 escribió: Hola Super_Raditz!!
Después de un mes más o menos con la pantalla, ¿podrías contarnos los pro y contras (si los hubiera) de la pantalla? ¿Conoces o has podido medir los lumenes?
Estaba decidido a comprarme la Chihiros WRGB 2 Pro, en contra de la Micmol Air Pro 120 porque no conocía de nadie que hubiera probado este nuevo modelo de pantalla Micmol, pero al ver tu review y si sigues con buenos resultados y contento me animaría a probar la Micmol, el diseño es genial.

Saludos!

Buenas Huracan63, pues la verdad es que después de un mes, estoy realmente satisfecho. Las Rotalas que anteriormente tenía paralizadas, ahora van como un cohete y en general, les ha sentado bien a todas las plantas, crecen más rápido y más vigorosas. 

Además, no se si habré encontrado casualmente el equilibrio perfecto de luz, porque no tengo algas, a excepción de la que sale en los cristales y tubos con el paso de los días. Estoy realmente contento con esta compra y aparte, en cuanto a diseño, está por encima de la Chihiros, desde mi punto de vista.

Estoy convencido que si te decantas por la Micmol, no te decepcionará en absoluto.
#18
Hola

Me interesa esta pantalla y estoy pensando en cogermela con lo del black friday. Los soportes estandard permiten elevar/"oscilar" hacia arriba de alguna forma la pantalla para mantenimiento del acuario sin soltar los soportes del cristal? y el soporte central lo permite? Sigues contento con ella?
Gracias de antemano

El soporte central es de la misma altura que los soportes estandard? la altura es regulable con alguno de los soportes?
Gracias de nuevo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: