QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi "terrario" con trillizos
Respuestas: 115    Visitas: 11617
#61
La hora de la siesta...

[Imagen: u5anu6u7.jpg]

[Imagen: vumynanu.jpg]
#62
Que monada -nosweat.gif
#63
Que bonitos y que alegría verles tan bien juntos... -notworthy.gif-notworthy.gif
#64
Que guapo!!-notworthy.gif
#65
Han hecho muy buenas migas!!..este tambien esta zumbadisimo!pero mola mucho.[emoji4][emoji4][emoji4]
#66
OOOOhhhhhh.. que tiernoooooooo

Al abuelete le van a dar un chute de energía que no veas, con el minienrredas que os habeis traido,, jajaja
#67
Qué graciooooosos! Me encantan!
#68
[Imagen: u7a2a8e5.jpg]hola!!..pues este pequeñin ya ha dejado el bibe!!..bebe solo del plato y come pienso de cachorro humedecido como dijo el veterinario ,tambien latitas..es un gamberro , un gran escalador de sofas y corre como un conejillo..nos tiene encantados..lo hace todo en su cajon [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
#69
Que bonito está!! Le veo hasta más grande! Big Grin

Me alegro de que vaya todo tan bien! Nosotros todavía estamos con biberones... Pero de las 4 tomas, una es lata que si comen sólos, nos queda empezar con el pienso pero nuestra veterinaria nos dijo que siguieramos dando leche hasta por lo menos mes y medio de edad, por "compensar" lo que no han tomado de la madre, pero esto es como todo, cada mestrillo tiene su librillo.... Big Grin

Lo de escalador de sofás le viene de familia jajajaja la hembra por las noches mientras preparo el biberon me escala por el pantalón y acaba en mi hombro Big Grin

Son la "leche" -good.gif
#70
Si!!!...[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]por cierto nuestro veterinario nos dijo que estaba genial!!asi que muy buen trabajo tb que le agarremos del cuello del pellejillo como lo haria la madre de vez en cuando porque ayuda a crear vinculo con el y parece que funciona no veas como nos sigue ..[emoji12]
#71
Me alegro mucho!! -notworthy.gif-notworthy.gif

Mira que me gusta poco eso de cogerlos del pellejo... pero siempre lo dicen y es verdad que la madre lo haría... Me tocará hacerlo -nosweat.gif
#72
Con la boca , como lo haría la gata Smile
#73
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
#74
(10-08-2014, 11:07 AM)PECES TROPICALES escribió: Con la boca , como lo haría la gata Smile
De eso también queremos foto [emoji23]
#75
Eso ya va ser más difícil... Aunque nunca se sabe Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: