¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi staurogyne mudando o muriendo.
Respuestas: 5    Visitas: 1224
#1

Hola a todos mis stauros siguen mal y perdiendo hojas,esta pasando con las althernatheras mini tmb ahora.Tengo los parametros :
PH 6,5
KH 3
GH 6
NO3 7
PO4 0,7
K 15
FE 0,1
La temperatura del agua esta a 25 c.Estan muriendo o estan cambiando de hoja.Cambio de agua 60%semanales y 10% cada 2 dias.Abono 3 veces por semana.Y intento mantener estas caracteristicas.Hago algo mal?
#2
Hola, cómo vas de iluminación y de CO2?
Cuánto tiempo llevas con las plantas?
Podrías llenar la ficha técnica del acuario, porfa'.

Un saludo.
#3
(12-01-2015, 12:07 AM)jhon wilson escribió: Hola, cómo vas de iluminación y de CO2?
Cuánto tiempo llevas con las plantas?
Podrías llenar la ficha técnica del acuario, porfa'.

Un saludo.

Hola John ya la tengo puesta la ficha en mi perfil es juwel 260 l plantado creo.Pero voy con 2 pantallas led 108 watios en total y 9400 lummenes de 6500 k y Co 2 tengo profesional con bombona de 2 kg y centralita para el ph.,mantiene 6,60 ahora mismo y 3 kh.Las plantas tiraban perfectamente durante 30 dias y empiezan a moriri ahora ,pero no todas algunas van de puta madre,solo las que menciono.LLevan eso 1 mes en el acuario.Si me han salido un poquito de puntos verdes atras en el cristal pero son pocos y no los limpio para que se los coman los ottos.No se que mas decir y espero que se ve bien en el video.Estan burbujeando todos los dias.El fotoperiodo es de 8 horas y 1mas 1 de amanecer.Gracias.
#4
Yo me olvidaría de los valores quimicos, PH,Gh y kh.
Luz y CO2 vas muy bien o eso creo, ya sabes esto de los led, (colores,par,PUR, pin,App y varios etc..,)
Puede o eso creo yo que los no3 andan muy bajos no?? A ver los Gurus que comentan, como te comente en el anterior post me da que aun esta mudando, a mi esa planta me tardo mucho.
Saludos!!-good.gif
#5
(12-01-2015, 12:40 AM)SALVA escribió: Yo me olvidaría de los valores quimicos, PH,Gh y kh.
Luz y CO2 vas muy bien o eso creo, ya sabes esto de los led, (colores,par,PUR, pin,App y varios etc..,)
Puede o eso creo yo que los no3 andan muy bajos no?? A ver los Gurus que comentan, como te comente en el anterior post me da que aun esta mudando, a mi esa planta me tardo mucho.
Saludos!!-good.gif

Si Salva tus palabras del otro post me manienen los animos arriba,yo solo saco hojas muertas y intento no tocar nada al final se quedaran sin hojas ,pero espero que despues vuelven a salir y todo ira bien .En un mes me enterareSmileSupongo que es porque el acuario esta nuevo y todas estas plantas vienen de cajas invitro y tardan en arrancar.Las rotalas tiran muy bien.He sacado los 4 caracoles grandes que tenia ,por pensar que eran los culpablesSmileNo subo los niveles de NPK ,porque pode las rotalas la semana pasada y recien empiezan a salir ramas nuevas.Estoy pensando a abonar 10-1-13 a partir del segundo mes cuando estan mas o menos en altura 30 cm y hasta entonces la mitad de abonos mas o menos intentando ,que tengan de todo cada dia.Aver si tengo suerte y esto salga adelante con las ganas y la pasta que he metidoSmileSi no el proximo proyecto sera 4 discos arena blanca y una piedra.
Saludos.
#6
A mi en su día me dijeron que me olvidase, incluso se quedo sin hojas y con un simple mini tallo, en esta pagina, podrás ver como la tenía!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: