QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi segundo Acuario
Respuestas: 1    Visitas: 1361
#1
Buenas. Estoy pensando en montar mi segundo acuario para tener crías y problemas que pueda suceder en el que tengo.
Me han regalado uno de 100 litros y he comprado un filtro interno porque no tengo mucho espacio donde lo voy a poner y no quería invertir mucho.
Tengo manado de sustrato y le voy a añadir arena de rió que compre en la plataforma de la construccion por que la arena de silice es muy sucia una vez empiezan a soltar porquería los peces. Me comentaron que no habría problema si lo lavaba mucho al igual que el sustrato que ensucia mucho el agua. La luz de momento tengo un T5 pero donde esta ubicado al tener una balda a 50 cm pondré unos leds (necesitaría consejo) para no gastar mucha luz.
Ruego me aconsejen un poco con lo que tengo si puedo arrancar (consejos arena, plantado con luz media, instalación de luz etc).

Llevo mucho tiempo con un acuario pero no soy experto de ello.

Muchas Gracias
#2
Buenas Josele7d, te invitó a pasarte por el Área de presentaciones y nos cuentes más de ti Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: