QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primera puesta de ramirezi
Respuestas: 22    Visitas: 2600
#1
Buenos dias!! Hace un par de semanas me hice con una pareja de ramirezi y he intentado que se acoplaran bien y ponerles un buen sitio para vivir y que sintieran agusto, pues creo qur asi ha sido pues han hecho puesta y ya han eclosionado, ya se que no es facil que sobrevivan pero estoy ilusionado y espero tener suerte, esta vez los dejo en el comunitario a su suerte y si no sale bien la proxima los saco a otro a ver si lo consigo. La verdad es que son unos padres entregados y los defienden y los cuidan que se escapan y los cogen y los devuelven a la piedra y asi todo el dia. os pongo fotos y si puedo un video.[Imagen: 98d9fae99d55b8cce545a93c1bae06e0.jpg][Imagen: 1307c2b1dda615a79cf6618164188bd2.jpg][Imagen: 9aa898ab53cdfe4ed0ee41b4badf3117.jpg][Imagen: fe9b054b71b748e3cb19059a81509994.jpg]https://vimeo.com/155813792
#2
Enhorabuena papi ramirezi
Yo tuve una pareja y de 5 o 6 puestas no llegaron ninguna a eclosionar,ya nos iras contando como evolucionan.
Suerte.
#3
Qué bonitos ejemplares. A ver si si tienes suerte y la sacas, pero si están en un comunitario será prácticamente imposible...

Suerte
#4
preciosos pablete
seran mi prosima adquisicion y no tardando mucho
por cierto pablete tienes ancistrus en el acuario ???
te lo comento por que yo tengo y m an dicho que se comen las puestas ¿?
#5
Hace poco lo regalé que ya era muy grande y me hacia polvo el fondo del acuario, si salen bien compartiré por si te interesan
#6
(18-02-2016, 03:40 PM)pablete escribió: Hace poco lo regalé que ya era muy grande y me hacia polvo el fondo del acuario, si salen bien compartiré por si te interesan
Yo tb tuve una pareja muy chulaque me hicieron 4 puestas hasta que murió el macho. Ahora estoy esperando a ver si consigo que se forme una nueva pareja.

Suerte
#7
ojala t salieran a delante pablete pero no se yo si voy agiantar tanto sin pillarme una parejita jijiji
entonces me recomendais que ningun ancistrus compartiendo acuario con los ramis ????
#8
Que padres más bonitos.Me encantan
Me puedes decir de donde los has sacado?
quiero unos pero los que he visto hasta ahora me parecen muy sosos.
#9
¡Enhorabuena con esos pequeñines! Desde luego los papis son preciosos.
#10
(18-02-2016, 05:26 PM)psansa3 escribió: Que padres más bonitos.Me encantan
Me puedes decir de donde los has sacado?
quiero unos pero los que he visto hasta ahora me parecen muy sosos.
Eso me pasa a mi. Consegui una pareja muy bonita en mbuna y ya cerro y la verdad es que los que vi en otros sitios no me parecen bonitos
#11
Soy de mostoles y se los suelo coger a Antonio en bettarea, los suele tener muy bien y de seleccion por ahora no he tenido queja
-good.gif
#12
buff me pilla fatal.....

Precio??-good.gif
#13
Los padres son preciosos -fisch.gif
#14
Enhorabuena Pablete!!! A ver si hay suerte y te sacan adelante la puesta -good.gif

Saludos!!! Big Grin
#15
Bettarea? En móstoles? No conocía la tienda. Por lo demás preciosos ejemplares.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: