QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primera gamba ovada!!
Respuestas: 7    Visitas: 1990
#1
Hola a todos, llevo un par de semanas con gambas y aunque no tengo mucha idea creo que tengo una ovada ¿Alguien me lo puede confirmar? En caso afirmativo, algun consejillo para sacarlo adelante???

Os dejo foto.

[Imagen: 0Bbjql4.jpg]

Saludos
#2
que guay! a ver si tienes suerte y sacas a todas las gambitas adelante
#3
Esa gamba es cherry?yo esque tengo cherrys y las mias no son tan coloradas.
#4
Si son cherrys, yo tengo algunas como esa coloradas y otras con muy poco color
Un saludo!
#5
Las hembras ovadas llevara su proceso y dentro de 25-28 dias tendras las crias por el acuario.
Intenta no estresarlas. No hagas cosas raras en el acuario.
Tu rutina normal que lleves y poco mas.
Luego intenta una vez entres las crias por el acuario.......darles comida para ellas en polvo o si les das stick intenta machacarla mucho para que esa comida pueda caer por muchos rincones y puedan alimentarse.
#6
Pues eso haré, lo que pasa es que están en un acuario con unos cuantos alevines de guppy y aunque no se suelen suelen meter con las gambas me da cosilla que puedan hacerlas algo
Gracias por la respuesta!
#7
Siempre intentamos dar unas pautas muy basicas a la hora de tener gambas y es que esten solas.....sin depredadores.
Espero tengas suerte y sobrevivan......intenta tener musgos y plantas para que no sean presa facil.
#8
Si, gracias, tengo un acuario bastante frondoso, así que espero que sobrevivan.
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: