QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primera bettera
Respuestas: 9    Visitas: 2096
#1
Bueno pues aqui os pongo unas fotitos de la bettera que compre el otro dia para meter el betta azul que me lleve en la ultima quedada.

Ficha no creo que haya que poner no??jejeje es de 2L con grava negra,una planta que me la dio nacho y algunas flotantes,con una lamparita de led de de los chinos de 3w jejeje

[Imagen: 140711024954213546.jpg]
[Imagen: 140711025026626878.jpg]
[Imagen: 140711025056256923.jpg]
[Imagen: 14071102512531760.jpg]
#2
Recuerda cambios diarios o cada dos días máximo.





1 saludo
#3
Si se lo hago cada dos dias sobre un 60/80% del agua
#4
Yo los hago totales, con unas cuantas gotas de prime!!
#5
Los bettas respiran de la superficie
Cambiale el 100% con agua reposada de ayer y arreglado
Te durará mucho....
#6
Como os mola atosigar a los pobres peces con los cambios de agua -nosweat.gif

No nos olvidemos que los betas son todo terreno, capaces de vivir incluso en la huella que deja una vaca en el suelo.

Ese en concreto estuvo viviendo en una pecera de 1.5 litros durante un mes con cambios de agua del +- 50-60 % (sifonando) cada 6 días, y el tío todo feliz y sanote haciendo nidos cada dos por tres.

Salud !!! -hi.gif
#7
Pues si maverick lo tenia asi si que es duro jejeje,La verdad que no mancha mucho y el agua en dos dias no se ensucia ni nada,y ademas le meti 5 planorbis pequeñines por hacerle compañia jeje
#8
¿No ataca los planorbis? Al menos sus primos no dejan planorbis vivo en mi acuario.
#9
Jejejeje no que yo sepa,meti 5 y siguen los 5 con el.

No sabia que un betta se sintiera tan feliz en un cubito el solo jeje,esta todo el dia nadando para un lado y a otro y lo que me impresiono esque le doy de comer grindal con un palito y sin meter el palito en el agua el jodio salta fuera para coger los gusanitos Big Grin Big Grin es una pasada jejeje
#10
(12-07-2014, 09:24 PM)J Maverick escribió: Como os mola atosigar a los pobres peces con los cambios de agua -nosweat.gif

No nos olvidemos que los betas son todo terreno, capaces de vivir incluso en la huella que deja una vaca en el suelo.

Ese en concreto estuvo viviendo en una pecera de 1.5 litros durante un mes con cambios de agua del +- 50-60 % (sifonando) cada 6 días, y el tío todo feliz y sanote haciendo nidos cada dos por tres.

Salud !!! -hi.gif


Lo de la huella es un poco leyenda, que puede ser cierto, pero siempre hablando de Bettas salvajes.
Si lo mantenemos en sitios así, con tan poco espacio y sin filtro, lo suyo son cambios de agua del 100% cada máximo 2 días. -nj.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: