QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer proyecto
Respuestas: 19    Visitas: 825
#16
Gracias Tim, creo que voy a meter unos 10 barbos cereza, he estado leyendo fichas y creo que encajan con la decoración y los parámetros de mi acuario. Mañana me escapo a la tienda y los pillo y los siguientes en 3 semanas que el trabajo no me va a permitir ir antes. Alguna tienda recomendada?.
Gracias.
#17
Hola TLM, si estas en Madrid tiene las dos tiendas clásicas: Pezverde y Pzes. Pero recuerda: observa durante una semana los parámetros antes de meter peces para estar seguro de que ya no hay picos.
#18
Gracias Tim. Intentaré escaparme el sábado a las tiendas que me has aconsejado, si el trabajo me lo permite.  Que ganas de tener peces ya!!!
Aún no he empezado y ya estoy planeando mi segundo acuario jajaja. 
Este hobby es brutal, lo estoy disfrutando mucho.
Mido lo parámetros de nuevo el viernes y si están bien ya puedo comprarlos, no?
Gracias.
#19
(25-05-2021, 11:25 PM)TLM escribió: Gracias Tim. Intentaré escaparme el sábado a las tiendas que me has aconsejado, si el trabajo me lo permite.  Que ganas de tener peces ya!!!
Aún no he empezado y ya estoy planeando mi segundo acuario jajaja. 
Este hobby es brutal, lo estoy disfrutando mucho.
Mido lo parámetros de nuevo el viernes y si están bien ya puedo comprarlos, no?
Gracias.

Pues igual coincidimos el sábado! También quiero comprar peces para mi nuevo 38 litros. Si siguen mis nitritos a cero, claro  -good.gif
#20
Seguro que los tienes a 0 y espero que los míos sigan estables. Espero que coincidamos y así te pregunto miles de cosas jajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: