¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer acuario
Respuestas: 20    Visitas: 2398
#16
Hola otra vez, podría hacerlo con peces de agua salada? Vivo cerca de una playa y podría usar agua y arena y así saltarme el ciclado e visto que son más coloridos que los de agua dulce
#17
Hazte a la idea de que un marino sale a unos 5 euros/litro rebuscando muy bien el equipamiento. Por cierto, en 25 litros de marino, olvidate de peces...

Ademas, sin tener ni idea, yo no empezaria por un marino

Mira, esto es un hobby, y hay cosas mas caras y mas baratas, pero informate bien antes de hacer nada, que lo barato, acaba saliendo caro

Las prisas no son buenas...saltarse un ciclado?? Si lees bien, veras que mientras en un dulce son de 4 a 6 semanas, en un marino pueden ser de 8 a 10
#18
Olvidate de empezar con un marino con tan pocos litros y mas siendo novato, para mi la mejor opción es comprar un calentador de 25W con esto bastara, vale entorno unos 15 euros y comprate un betta eso si el ciclado lo tienes que hacer si o si, esperate un mes como minimo sin peces para crear las bacterias en el filtro.
#19
Lo mejor es que leas, leas y leas antes de lanzarte a montar el acuario.
Desde luego, por los pocos litros ya sabes que muchas opciones no tienes, menos aún agua salada.










1 saludo
#20
Bueno creó que lo voy a dejar para más adelante porque para tener sólo un pez no mola. Gracias a todos
#21
A ver, no tires la toalla.
Busca algo de segunda mano, que hay cosas por ahí muy muy bien de precio.
No te vas a arrepentir de empezar esta afición, te lo aseguro. Dá mas satisfacciones que la mayoría.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: