QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi presentacion
Respuestas: 9    Visitas: 1166
#1
Hola gente apasionada por los acuarios! Me identifico con el nombre Aranjess, tengo aproximadamente 4 meses en eso de los acuarios, actualmente cuento con un acuario de 40 lts, y una pareja de bettas "Hellboy".

Espero poder aprender de muchos acá, compartir mis avances, hacer amistad con grandes personas!

Un saludo..
#2
Hola Aranjess, bienvenido

De donde eres? suenas por tu forma de expresarte que de un poco lejos.. Big Grin

tenemos una zona específica de bettas, ahí puedes enseñarnos a tu parejita, que nos gustará verlos.
-good.gif
#3
Bienvenido, a pasarlo muy bien -good.gif, a ver ... esos Bettas en fotoooos.
Saludos.
#4
(03-08-2016, 05:07 PM)karo escribió: De donde eres? suenas por tu forma de expresarte que de un poco lejos.. Big Grin

Hola Karo! Un poco lejos, al otro lado del continente europeo, soy de Guatemala (ojo que no es una selva) jejejejeje disculpa el mal chiste.. -fisch.gif-fisch.gif

(03-08-2016, 05:10 PM)Athos escribió: Bienvenido, a pasarlo muy bien -good.gif, a ver ... esos Bettas en fotoooos.
Saludos.

Athos, gracias por el recibimiento, un gusto mostrarles los bettas, en cuanto les tome la respectiva foto estaré posteandola por acá.

Saludos
#5
Cada vez se une más gente del otro lado del charco, eso está bien Smile Pues esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros leerte mucho por aquí.
Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenido al foro y que disfrutes ...
#7
Bienvenido Aranjess


Esperamos leerte mucho -good.gif-good.gif
#8
Bienvenido al foro desde el otro lado del charco, cada vez tenemos a más gente de sudamérica. -good.gif















1 saludo
#9
Gracias a todos por los buenos deseos y la grata bienvenida! Big Grin he leido ya muchos post y he de decir que me han ayudado mucho!

Guatemala está ubicada en Centro America Big Grin

Un saludo!!
#10
Hola Aranjess, sé bienvenido desde el otro lado del charco. Un placer contar con uno más. Un saludo!!

Pd. Quedamos a la espera de conocer esos bettas tuyos Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: