QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pequeño ancistrus albino
Respuestas: 13    Visitas: 3497
#1
ültimamente mi bichito miedoso se deja ver más, no mucho, pero al menos no se pasa todos los días escondido.

Tengo una duda que no se si me la podréis resolver ¿tiene pinta de macho o hembra? es que no se si en la boca le están empezando a salir los barbillones o me lo estoy inventando -laughbounce2.gif

[Imagen: carancistrus_zpsjq6cvy3c.jpg]

[Imagen: IMGP0789_zpsj0iaglq0.jpg]

[Imagen: IMGP0794_zps7h3zwbfm.jpg]

#2
Perdona un offtopic (relativo) pero es que de ancistrus no tengo ni idea (de casi ningún pez en realidad).

¿Tienes luz de luna? Quizás te permitiría disfrutar más de tu ancistrus.
#3
No, no tengo luz de luna.. y de momento no se la voy a poner. Prefiero seguir así aunque le vea poco. El problema no es por su nocturnidad, sino porque es verme y salir corriendo..

Bueno... tener tienen la luz de luna que les entra por la ventana -laughbounce2.gif
#4
Tiene pinta De hembra, pero sin saber El tamaño exacto no te lo puedo asegurar. Mete un par de ancistrus mas y veras como se anima a salir.
Un saludo
#5
Pues... medirá unos 4cm. Me lo dió Domingo en la quedada de septiembre y gustosamente metería un grupo de ancistrus pero estarían muy apretados y no me parece justo. Así que a no ser que algún día monte un acuario más grande de momento se queda solo/a

(mi acuario es de 55l)

Por cierto, esta foto se la hice cuando le estaba cambiando al acuario grande. No se si os dice algo también.
[Imagen: IMGP9521_zpsccaa83ff.jpg]
#6
Es aún muy pequeño para saber el sexo, si cuando tenga 6cm todavía no le han empezado a salir los bigotes puedes empezar a pensar que es hembra, pero de momento es pronto para saberlo
#7
Hola buenas, tiene toda la pinta de hembra, no se le ve asomando ningún odonte. Pero cuando crezca un poco más se diferenciará mucho mejor.
#8
Muchas gracias a los dos, ya os iré contando como avanza la cosa..
#9
Pues si Kelvariel.. más bien te lo están inventando como bien dices.. jajajaj

en serio, es muy pequeñito aún.. hay que darle algo más de tiempo a que se desarrolle,

te acuerdas el miedo que te daba de lo peque que era? ya lo tienes casi criado -good.gif
#10
Bonito ejemplar tu ancistrus albino kelvariel , ya te ira creciendo y sabras si es macho o hembra pero sea lo que sea son animales muy sencillos pero a la vez muy sociables con los demas habitantes del acuario y muy necesarios en cualquier tanque .-good.gif

Todavia me acuerdo cuando fuy a recojer el mio por casa Karo ( pero los mios negros ) y cuando vi lo pequeño que era la dije ponme otro que esto en un 100l se pierde y no lo vuelvo a ver jajaja.-nosweat.gif
#11
Domingo me dijo de llevarme dos por lo menos por si este moría pero le dije que nanai, que como los dos vivieran a ver que hacía (que me da mucha pena regalar peces) y mira.. parece que sobrevivió Big Grin

Después de leer estoy empezando a pensar que puede ser hembra, ya que crece muy muy despacio y he leído que los machos crecen más rápido. Pero en fin... estoy ansiosa por saber su sexo y ponerle un nombre apto -laughbounce2.gif

En tu acuario me parece genial que tengas dos, a ver si los dos salen adelante. La verdad es que son una monada
#12
Mujer, si no va a venir cuando le llames -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#13
(19-02-2015, 08:19 PM)karo escribió: Mujer, si no va a venir cuando le llames -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No sí ya, si casi no le veo le llame o no -laughbounce2.gif

Pero me da no se que tenerle sin nombre... todos mis bihitos tienen uno, es una forma bonita de darles la importancia que se merecen.. (no me expreso bien, pero bueno.. algo así)
#14
Tengo la sensación de que ha pegado un estirón.. y por lo tanto parece una hembrita
Eso sí, sigue igual de miedosa que siempre -nosweat.gif

[Imagen: IMGP1077_zpsa5njf0yd.jpg]

[Imagen: IMGP1078_zpsx1u65hgn.jpg]

[Imagen: IMGP1083_zpsbqiu6mco.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: