QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pequeño Cthulhu (Ancistrus)
Respuestas: 11    Visitas: 1757
#1 Tongue 
Os presento por aquí a mi pequeño ancistrus macho que me regaló Deiviz que a su vez eran de los ancistrus de serranoanabel -laughbounce2.gif

El caso, le hemos puesto de nombre Cthulhu, cortesía de mi novio. Tiene unos 7-8 meses, creo y mide 6cm, parece un machito pero con los barbillones muy cortos.. no se si le crecerán luego o no.

Hoy al pasarlo de nuevo al acuario de 55L ciclado y sin algas le he hecho varias fotos y un vídeo comiendo un caracol..

Por suerte, al menos hoy, estaba muy confíado...

[Imagen: IMGP1653_zpsifjkeca3.jpg]

[Imagen: IMGP1668_zps6vvah5kx.jpg]

[Imagen: IMGP1696_zps5wfnraje.jpg]

[Imagen: IMGP1697_zpsrrbv3nay.jpg]

[Imagen: IMGP1716_zpscvtnxux2.jpg]

[Imagen: IMGP1718_zps0dzac3p7.jpg]

[Imagen: IMGP1719_zpssrhahzgr.jpg]

[Imagen: IMGP1740_zpsbatcsmb2.jpg]

#2
Y yo que pensaba que eran herbívoros!
Madre mía como disfruta el tío....
Muy bonito, me ha encantado!
Un saludo!
#3
Pues ahora me entero de que comen caracoles -huh.gif
#4
A mi también me sorprendió, pero he leído que hay que ofrecerle de vez en cuando invertebrados, porque aunque sean mayoritariamente herbívoros son omnívoros.

Por lo que veo, el mismo se consigue la carne -laughbounce2.gif
#5
Que nombres mas raros le pones a tus animales,Pedro le viene bien a un ancistrus también.
#6
Así somos los dos, que le vamos hacer -laughbounce2.gif
Es que los nombres normales nos aburren
#7
También tienen hábitos carroñeros. ... cadáver q quede por el fondo del acuario. ... para allá q van -hi.gif
#8
Ahora entiendo por que note una disminucion de caracoles en mi 240l -happy.gif
#9
Esos bicho se comen cualquier cosa que se puedan comer, peces muertos, restos de comida, algas...
Es cierto, que en su época juvenil son buenos comedores de algas, por la cantidad de verde que deben incorporar en la dieta, pero cuando crecen, aceptan todo tipo de alimento.













1 saludo
#10
Genial entonces... así de hambre no se muere -laughbounce2.gif
#11
Le hace falta una parejita, jeje
#12
Por mi encantada, si tuviese un acuario gigante y tal... pero vive en un acuario de 55L y meter más ancistrus no lo veo correcto.

Además que si crio y tengo que regalar peces me daría pena, y tampoco se si se suelen regalar todos o que pasaría -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: