QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pecera
Respuestas: 7    Visitas: 1365
#1
    Hola chicos....esto es lo que pude conseguir en un mes.....empeze de 0 pero con vuestra ayuda he podido adquirir info y tambien algun pez o caracol......muchos direis que es muy rudimentario y pobre.....normal no tengo nada de experiencia....lo que si tengo claro.....que quierro ara mis peces un medio de vivir lo mas parecido a lo que tienen en la naturaleza.....bueno ya ire poniendo mas fotos.....estoy abierto a cualquier idea ,sugestion,correccion
#2
Hola compi , bonito acuario .-good.gif
Hay plantas de plastico entre las naturales o es mi vista.-nosweat.gif
#3
Esa es la actitud!!, pero yo que tu quitaria la caracola. Y el tema del castillo, pues como que para mi gusto, no pega mucho, aunque para gustos colores, jeje. Ánimo, y veras que pronto estaras encaminado en un proyecto de lo mas natural. Un saludo.
#4
Si nos pones la ficha técnica, podríamos ayudarte.
#5
buenas yo me uno a los compis en sacar las caracolas que te modifican los valores de agua y las plantas de plastico que te lo afean teniendo las naturales al lado jeje
un saludete
#6
A mi los colores del castillo me dan muy mala espina, muy metálicos... ojala no tengas problemas por culpa de esto!
#7
Venga vale yo esta vez hare de poli malo....

...por dios aquaman, quita ese castillo, las caracolas, las plantas de plástico, cuentanos los parámetros y la ensalada de peces que tienes...despacito vamos a ir viendo que podemos hacer para mejorarlo, de momento lo dicho Wink todo constructivo de verdad Wink
#8
Convendría ver esa ficha con más datos.
Así a simple vista, puedo comentar, que sería recomendable quitar esas caracolas y la decoración artificial, como el castillo y las plantas.

Qué grava es?¿








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: