QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!
Respuestas: 24    Visitas: 3760
#16
Enhorabuena!!! vaya preciosidad de alevines!! -notworthy.gif
#17
Saludos! Muchas gracias! Smile
#18
Hola tod@s! Luego de tres semanas de alimento intensivo ya he logrado q algunos alevines pinten sus lindos colores. ¿Que opinan? Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=y5OAyK34vMI
#19
Este es el vídeo. Se para a veces.



Veo que ya les están saliendo colores a algunos y se nota que son cola de velo -good.gif
#20
Hola amigo. Gracias!.. si, he notado que el vídeo al parecer se daño. Que raro que YouTube no me informará. Pues si amigo que bueno que lograras notar los colores y sus colitas de velo.. Cuando le tome el vídeo hubo hasta unos haciéndole frente a otros pero que lastima que el vídeo no se vio bien. Voy a verificar el original a ver si se para tambn o si fue un error al subirlo.
Hoy logre vender 4 de ellos. Acá en mi país son bien buscados que hasta pequeños me los compran. Saludos!
#21
Se les ve que están creciendo muy bien, van a tener unas aletas impresionantes, ya se ve que algunos resaltan bastante -notworthy.gif-notworthy.gif

Mucha suerte con esas ventas Big Grin



-hi.gif
#22
Saludos vikt. Gracias.. gusto en saludarte nuevamente!
#23
Hola a todos. Subí el vídeo nuevamente y ahora no se para. Les dejo el enlace.. Saludos

PD: Estoy vendiendo estos peces y están midiendo de 3 o 4cm aproximadamente. ¿Cual es el tamaño indicado para comercializarlo?

#24
Te pongo el vídeo de forma directa, recuerda que puedes hacerlo usando el botón [Imagen: television.gif]








1 saludo
#25
Disculpa amigo es q de mi móvil no me sale. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: