QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi par de escalares cortesía de Kastro14
Respuestas: 22    Visitas: 3650
#1
Pues éstos son los dos escalares que metí en el comunitario.. la verdad es que la idea en principio es que estuvieran de paso unos días, perooooo me los he quedao Big Grin

No sé que sexo tienen , David comentaba que le parecían dos hembras, yo la verdad es que ni idea.. Viven en el comunitario de 150l, desde la anterior quedada.

Al principio se llevaban muy bien... ahora veo alguna persecución que otra.. Dodgy

Este es el mármol.. algo manchado
[Imagen: P5170062_zps6e792fe3.jpg]

[Imagen: P5170080_zpsab1fd176.jpg]

[Imagen: P5170057_zps4fb9b597.jpg]



Y este es el dorado, es algo más grande que el anterior.
[Imagen: P5170078_zps1414a118.jpg]

[Imagen: P5170077_zpscdcb96bf.jpg]

[Imagen: P5170086_zps41f03d8f.jpg]


¿alguien sabe sexarlos, por curiosidad simplemente... ?
#2
Pues yo de sexarlos ni idea, pero son bien bonitos. Normal que te los hayas quedado.
#3
El segundo parece hembra Karo, para el primero una foto de perfil mejor.





1 saludo
#4
(26-05-2014, 11:38 PM)Gwendal escribió: El segundo parece hembra Karo, para el primero una foto de perfil mejor.

Señor, si señor.
En cuanto la tenga la subo, graciasssssss -good.gif
#5
Sigo con estos escalares.. me tienen.. "descolocá"

Super difícil pillar una foto de lado del manchado porque suele estar siempre marcado por el golden.. es de tamaño mediano.

esto es lo que he podido conseguir..
[Imagen: xNt9HpK.jpg]

[Imagen: et1BWtS.jpg]

este es el golden.. que se supone que era hembra... pero ahora creo que es macho...
[Imagen: lj0R8br.jpg]

Tenía pensado que eran dos hembras,,.. asique me traje de casa de Domingo primero un escalar gris, con la esperanza de que se llevaran bien dos, y sacar al que quedara descasado.. bueno pues no lo dejaban salir de una esquina.. asique volvió a casa de Domingo y esta vez me traje un pedazo de koi super guapo, supuesto macho.... pensando.. a ver si tiene huevos a pegarle a éste -pardon.gif
Viven aqui.. un 150l bien plantado. esta foto es de hace un mes.. pero más o menos está igual..
[Imagen: 2zefryx.jpg]


LLegó el grande, y fenomenal, iban los tres juntos,.. dejó de haber problemas.... SOLO unos días.. hace un par , el golden volvió a marcar y acorralar el pequeño koi,

Luego empezó a marcar también al koi grande!!.. es un@ macarra... éste va para el acuario de Domingo echando leches... para que le bajen los humos Angry

Pues ayer, me quedé flipando.. estaban haciendo una puesta!!.. el supuesto macho koi grande es una hembra sin ningún lugar a dudas.


El koi sin ningún lugar a dudas es hembra.. por la forma del ovopositor y porque ponía huevos.. jajaja

Pero éste.. ya no lo sé.. creo que macho.. a ver si lograis ver algo en claro.. porque estaba super nervioso y no paraba quieto echando a todo el mundo de su zona..
[Imagen: 1zv4wh3.jpg]

[Imagen: vyqd6x.jpg]

[Imagen: I1y1FOX.jpg]

Aqui un video... si está torcido.. jajaj.. pero para ver los ovopositores vale Big Grin
http://vid832.photobucket.com/albums/zz2...e75cd5.mp4

El golden super nervioso, estaba con ella, daba pasadas después. aunque se comìan los huevos.. pensé vale.. pues ya tengo una pareja.. saco el koi pequeño y andando.

videos de la puesta.
http://vid832.photobucket.com/albums/zz2...57aa28.mp4

http://vid832.photobucket.com/albums/zz2...e6286b.mp4




PEEEEro.. hoy le estaba dando una paliza el golden a la koi que los he tenido que separar porque le tiene la boca dañada... ¿pero no eran pareja? ya deberían llevarse bien.. no gano pa´sustos joer.. -laughbounce2.gif

video de como se pegaban hace un rato..

http://vid832.photobucket.com/albums/zz2...c7560e.mp4

Acto seguido después de grabar me he ido a por una paridera y está separado el golden por "broncas"

En princio me quedaré la hembra koi que es tranquila y el pequeño koi mio que parece que se respetan.. ¿hago bien?
#6
http://www.youtube.com/watch?v=3xlVAXV9whk
creo karo que es un cortejo
http://www.youtube.com/watch?v=HiUvqJXpQnE
hecha un vistazo
¡sexo duro?
#7


#8
Bueno bien Karo ya tienes pareja..
Alfinal estaban biee scojidos los peces
Es lo que te comenté la mármol seguro que era hembra porque ya me hizo puesta ami tambien
Pero no te preocupes que las primeras nunca salen bien

Y las peleas son muy normales y nunca suelen ser mortales quizás teniendo los 2 solo aunq sean pareja estén tensos
Yo ya sabes tenia 11 y ni se miraban
Pero claro alli se harán los reyes
#9
A mí me parece una hembra Karo.






1 saludo
#10
(11-07-2014, 10:22 PM)Gwendal escribió: A mí me parece una hembra Karo.
¿quien dices Nacho, el golden? o el marmol de estas primeras fotos que acabo de subir ?


David, la marmol que se ve haciendo puesta en el video que subí, es de Domingo, la tuya es la de las primeras fotos.. es que son muy parecidas, pero la mitad de tamaño.. esa es la que dices que te hizo alguna puesta aún siendo peque?

Osea que lo suelto y dejo que se peguen? es que es muy bruto.. le tiene toda la boca marcada... -huh.gif
#11
No soy capaz de asegurar nada... Es muy complicado...
#12
OK. Alvaro.. agradezco tu sinceridad..

Es que mañana pasaré por casa de Domingo y le iba a llevar el que me sobrara.. pero es que ahora mismo ya no sé cúal es el que me sobra -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No sé si tengo 3 hembras, y una de ellas (golden) es muy dominante.. o realmente es que es un tío.

Gracias por intentarlo -good.gif
#13
El Golden me parece hembra.





1 saludo
#14
La verdad es que están muy complicados... De los mas chungos que he visto de sexar.
#15
Pues decidido, es probable que sean tres hembras.. y está claro que la que va a salir de aquí es la que se le queda pequeño el tanque y no hace más que montar gresca,,... ya vereis como en el acuario de Domingo, le quitan la tontería rápido.

No me importa que los dos que me quede sean hembra.. no pienso sacar adelante ninguna puesta... lo único que quiero es que se lleven bien.. no pido másssssss Big Grin

Gracias a todos por el tiempo empleado intentar solventar mis indecisas cuestiones -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: