QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo proyecto Malawi
Respuestas: 89    Visitas: 16441
#76
Qué decirte Rivero tío! Sencillo, bonito y muy elegante. Unos peces fantásticamente seleccionados por la composición de colores que muestras, se les ve muy muy sanos y además el acuario tiene un aspecto impecable. Vamos un acuario de 10 compañero. Que gusto ver cosas así por el foro!
#77
Muchas gracias Alvaro. La verdad, es que mantener un acuario africano es menos exigente que con ciclidos americanos, pero si es cierto, que le dedicó mis ratitos, e intento que los peces estén bien, además de variables la alimentación.

Yo recomendaría este tipo de acuarios, a todo aquel que inicia por primera vez en este mundillo. Son peces muy duros, y nunca caerás en la tentación de comprar un pez en Kiwoko, ya que en esas franquicias no trabajan estas especies [emoji4]
#78
Qué chulo!! Una pregunta.. sin plantas , no es complicado mantener los parámetros del agua estables?
#79
(30-07-2015, 09:42 AM)javiP escribió: Qué chulo!! Una pregunta.. sin plantas , no es complicado mantener los parámetros del agua estables?
Todo lo contrario compañero.
En lo que a filtro se refiere, tengo dos filtros externos que suman un total de 1950 L/H, con buena carga biológica.
Una rutina de cambios del 50% de aguas semanales, y los valores que tengo son:
NO3: 10
NO2: 0
PO4: 0
GH: 6
KH: 7
PH: 8

No tengo algas, aunque también es cierto que, los Mbunas, al ser herbívoros, se las comen al ser parte de su dieta. Por eso que, de salir, casi ni se aprecian.
#80
Gracias. No sabreis si las envian a cadiz n?
#81
No te saldría a cuenta. Si compras muchos kilos, te gastas 10 veces más en el envio
#82
Te ha quedado de lujo, Rivero!

Camborrio, como en los envios suelen cobrar por peso te va a salir mas caro el porte que las rocas, creo yo...
#83
En cualquier empresa de jardinería las deberías encontrar sin problema. La rocalla se usa mucho en jardinería para decoración.
#84
Mola muchísimo!! Es de pm ver acuarios de entornos menos comunes

Joer en ksa tengo una rocalla muerta de asco ... Por cierto q si alguien la quiere suya es
#85
Que tipo de rocalla es JaviP????
#86
De la q venden en el leroy merlin... Esta tarde abro un tema y pongo foto, esta claro q estas el primero en la lista de interesados
#87
Muchas gracias
#88
De nada! He abierto un tema en regalos donde he colgado fotos y un poco más de info
#89
(30-07-2015, 02:41 PM)camborrio escribió: Gracias. No sabreis si las envian a cadiz n?

Buenas Camborrio, te invito a que te pases por el Área de Presentaciónes y nos cuentes, más de ti.




Saludos Edu.
#90
gracias a todos. soy nuevo poco a poco ire viendo como funciona estoBig Grin
he llamado a la tienda de madrid de la rocalla y estan de vacaciones hasta el lunes-good.gif.. me han dicho que unos 30 Kg de rocalla spaguetti no sube mucho el precio con el envio pero que llame el lunes que ya vuelve la dueña y ya me dice..tambien estoy mirando en leroy...es una piedra bonita y comparado con lo que vale la volcánica..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: