QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo inquilino - Ramiretzi Velo
Respuestas: 9    Visitas: 1596
#1
Aquí os presento a mi nuevo ocupa. Llevaba tiempo buscando uno. Este es un macho y estoy a la espera de poder conseguir una hembra.
Lo compré ayer en Pzes. Aún es pequeño, pero me gusta más así porque así los veo crecer.

[Imagen: 2eme3abe.jpg]
[Imagen: 8eteza2u.jpg]
[Imagen: 9u8asy8e.jpg]
#2
Mu majete el bicho, ya nos irás poniendo fotos y a ver si encuentras una buena novia para el amigo.






1 saludo
#3
Eso espero. La verdad que ya le tenía ganas, pero no lo conseguía. Ahora a pillar una hembra, pero por ahora no hay prisa
#4
Me encantan...Yo estoy detrás de unos... A ver si para la siguiente quedada los localizo...
#5
muy chulo!! te está pidiendo la parejita
#6
Me han dicho que en el Bricor de Alcalá los tienen, a ver si el sábado me paso
#7
a mi es que esos sitios me dan repelus!!! la ultima vez que compré un pez en un bricor, fue en el de xanadú y no sobrevivió a los dos dias y se llevó algun pez mas por delante...
ten cuidado!!!
#8
Tomaré como prueba los que compró el primo de mi mujer. Si le han sobrevivido me pasó jajaja
#9
(11-06-2014, 09:09 PM)jjriveroo escribió: Tomaré como prueba los que compró el primo de mi mujer. Si le han sobrevivido me pasó jajaja
buena prueba... si señor!!!
has hablado con las tiendas colaboradoras?
#10
Donde compré el macho fue en Pzes.
Lo que estaba un poco caro, porque pague por el 10,80€

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: