QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo betta, presentación
Respuestas: 12    Visitas: 1808
#1
Hola compañeros, después de mes y medio de ciclado por fin tengo inquilino

[Imagen: WP_20160714_21_24_51_Rich_LI_zpshtbzmzwq.jpg]

Se mudó el miércoles desde bettarea y por suerte se ha adaptado perfectamente, al rato ya estaba zampando los gránulos de comida que le ofrecí.

[Imagen: WP_20160714_21_21_41_Rich_LI_zpsqzyq4p0t.jpg]

[Imagen: WP_20160714_21_22_27_Rich_LI_zpsa5gtmjir.jpg]


Sl2
#2
Es un ejemplar que yo no hubiese elegido por su coloración.

No quiero decir que sea feo!!!

Cuídalo muy bien Big Grin
#3
Es muy chulo!!..

Siento no haber visto el post antes.. las vacaciones.. que son muy malas Big GrinBig Grin

En qué acuario vivo?

lo comparte con alguien?
#4
(30-08-2016, 01:24 AM)Nagatuitui escribió: Es un ejemplar que yo no hubiese elegido por su coloración.

No quiero decir que sea feo!!!

Cuídalo muy bien Big Grin
¿Por qué? Me has picado la curiosidad...
#5
(30-08-2016, 03:31 AM)Senda escribió:
(30-08-2016, 01:24 AM)Nagatuitui escribió: Es un ejemplar que yo no hubiese elegido por su coloración.

No quiero decir que sea feo!!!

Cuídalo muy bien :D
¿Por qué? Me has picado la curiosidad...
A mi también, ¿Hay algún motivo especial o solo por preferencia de colores? En las fotos no se ven pero según la luz da reflejos verdes en la cola.

Hola Karo, esta solito en un acuario de 35 litros, tengo pensado meter un pequeño cardumen de boraras brigittae o de galaxis, pero no estoy seguro aun.

A ver si tengo un rato y actualizo la ficha del acuario con fotos nuevas
Sl2
#6
Simplemente por preferencia personal. Los Betta con azul y rojo son los que menos me gustan.

Una cosa que sí me gusta de este ejemplar son las escamas blancas que tiene antes de que nazca la aleta dorsal Big Grin
#7
(30-08-2016, 11:44 PM)Nagatuitui escribió: Simplemente por preferencia personal. Los Betta con azul y rojo son los que menos me gustan.

Una cosa que sí me gusta de este ejemplar son las escamas blancas que tiene antes de que nazca la aleta dorsal Big Grin
Ya creía que la coloración podría traer algún tipo de problema asociado.
Como se suele decir, para gustos, colores. La verdad que las fotos no le hacen justicia, a ver si consigo hacerle una buena.

Sl2.
#8
Dar mi opinión personal en cuanto si me gusta o no el color del betta me parece un poco irrelevante, a quien le tiene que gustar es a su cuidador.

Desde un punto de vista objetivo, hay que distinguir entre los bettas que son blancos y algunos que tienen manchas blancas que puede ser una pérdida de coloración por el estrés a las condiciones a las que están en algunas tiendas.

#9
Pues dar nuestra opinión de si nos gusta o no el color de uno de nuestros peces está al la orden del día. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , de hecho lo hacemos muchos continuamente.

Es lo que hacemos cuando decimos por ejemplo ... ooooohhhhh! Qué bonito tu disco. .. me encanta su coloración -biggrin.gif

-good.gif
#10
A mí tampoco me gustan los bettas-barsa (así los llamo yo Jejejeje) pero el animal en sí tiene muy buena pinta q es un hm marble???porque los koi suelen ser más claritos de tono....
Ahora a mimarle mucho y disfrutar de él!!!!
Saludos!!!!
#11
Estoy de acuerdo con Karo, no veo que haya problema en dar la opinión de uno, siempre con educación, otra cosa es decir vaya bicho tan feo!!!

Supernena ni idea de si es hm marble, lo mas que he llegado es que creo que es un superdelta, pero no estoy seguro.

Sl2
#12
(31-08-2016, 12:58 PM)Eductor escribió: Dar mi opinión personal en cuanto si me gusta o no el color del betta me parece un poco irrelevante, a quien le tiene que gustar es a su cuidador.

Desde un punto de vista objetivo, hay que distinguir entre los bettas que son blancos y algunos que tienen manchas blancas que puede ser una pérdida de coloración por el estrés a las condiciones a las que están en algunas tiendas.


Es común que los marble vayan cambiando su coloración con la edad: a otro patrón o a que predomine uno de los colores que tenga. El del vídeo cambió muy rápido.
#13
(31-08-2016, 03:20 PM)Gelete escribió: Supernena ni idea de si es hm marble, lo mas que he llegado es que creo que es un superdelta, pero no estoy seguro.


Ponle un espejito para que se estire y encare e intenta sacar alguna fotillo [emoji6][emoji6] además si no llega a hm le puede ayudar ese ejercicio si es jovencito a ampliar la apertura de la caudal.
Lo dicho a disfrutarle saludos!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: