QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo betta
Respuestas: 14    Visitas: 4859
#1
Hola chic@s.

Ayer compré mi primer betta para el proyecto que estoy montando. Se encuentra en un jarrón de 4,5L para el solo.

Creo que es un crowntail, pero de esto no tengo ni idea. Simplemente me pareció muy bonito y me costó solo 5€ asique me tiré como loco a comprarlo. Seguiré buscando más para poder ampliar todo y dejar el proyecto terminado.

Os dejo unas fotillos del animal:

[Imagen: DSC_1161.jpg]

[Imagen: DSC_1168.jpg]

[Imagen: DSC_1169.jpg]

[Imagen: DSC_1170.jpg]
#2
Bonito corona, jovencito... dale bien y variado de comer, más un poquito de ejercicio con un espejito y ya verás como se pone Big Grin....
#3
Enhorabuena por el bicho, es un CT.
Alimentación Atison´s Betta, algo de congelado y vivo si puedes, cambios de agua y ya verás que bicho más interesante!






1 saludo
#4
De momento se tendrá que conformar con la comida que hay para el resto jajaja. Hasta que no vea si funciona el asunto no voy a invertir en comida especifica para 1 pez.

El congelado comera artemia y larva roja, no problema con eso.
#5
Precioso Alvaro. es un pez impresionante y el color rojo que tiene es de la leche.
Spelvin, cuando se me pase la fiebre de las gambitas, al peque le metemos uno, no?....jejeje
#6
Yo para Bettas, te recomiendo esa comida, es la mejor con diferencia.
Además así te ahorras problemas intestinales y obstrucciones, típicas de los Bettas.






1 saludo
#7
Juanma escribió:Spelvin, cuando se me pase la fiebre de las gambitas, al peque le metemos uno, no?....jejeje

Of Course !!!!-ok.gif
#8
Muy chulo ese ejemplar Alvaro!!! Tengo ganas de ver el siguiente jejejeWink

saludos!!!
#9
He hecho la prueba del espejito. Nunca me había fijado en como estira las agallas para aparentar más tamaño! Es impresionante.

Cada cuanto hay que hacerselo y durante cuanto tiempo?
#10
(27-06-2013, 04:43 PM)Alvaro escribió: He hecho la prueba del espejito. Nunca me había fijado en como estira las agallas para aparentar más tamaño! Es impresionante.

Cada cuanto hay que hacerselo y durante cuanto tiempo?

Según estaba leyendo el tema pensaba "Me sé quien va a estar todo el día con el espejito" Big Grin

Precioso bicho! -good.gif
#11
Eso del espejo, se puede hacer de vez en cuando, Hay gente que no lo hace, yo por ejemplo suelo dejar que se vean un rato con cada cambio de agua.






1 saludo
#12
Yo cuando tuve algún betta no necesitaba de espejos gracias a los reflejos de mi acuario, pero es verdad que es muy curioso de observar, y como comentas como abre las agallas para aparentar ser más grande jeje

saludos!!!
#13
Alvaro escribió:Cada cuanto hay que hacerselo y durante cuanto tiempo?

Hazlo cuando le vayas a dar de comer (siempre antes)
No hay ninguna norma fija en eso... haciendolo, estimulas al betta y sus aletas desarrollan movimientos que sin espejo u otro betta al que mirar, no suelen hacerlo.
#14
Ya he comprado al segundo y he tenido que poner un papel entre medias... Se ven y no veas como se ponen. Si se ven mejor los dejo tal cual y que se vean cuando les de la gana y paso del espejo??

La comida el grano no les gusta mucha. Hoy voy a probar la congelada ya.

Me están gustando, y parece que el rojo ya está bien adaptado, ahora a ver que tal el nuevo.
#15
Yo cuando hago cambio de agua les dejo que se vean.
Antes los tenía sin separadores, pero entiendo que es un estrés para el bicho.
Prueba con la comida que te digo.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: