QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo 80L
Respuestas: 34    Visitas: 5912
#16
Gracias x la sugerencia iré mañana al chino de mi barrio que las tienen y cojo alguna.
#17
A mi me gusta más fondo negro, por el contraste. Te ha quedado muy bien, tiene muy buena pinta
#18
Ohhh, un fastidio lo de la urna. Lo positivo que ha sido ahora y no con inquilinos.
Te ha quedado muy chulo. Ahora solo esperar a que término e de ciclarase y a disfrutar Wink
#19
Esta tarde pongo el fondo y coloco bien el glosso y el pogostemon y os subo unas fotos mas detalladas.
#20
Bueno ya puse el fondo de goma eva en negro y sanee el frontal como pude ya que el glosso le cuesta mucho sujetarse adi que hasta que vaya echando raices lo dejaré asi y ya ire estilizándolo cuando vaya creciendo.
A ver que os parece y si hay algo que mejorariais o cambiaríais admito sujerencias:

[Imagen: 3641259b75c5bb91524248aa628a2359.jpg]

[Imagen: 1e589a238eaa348bd04e0125d90d8732.jpg]

[Imagen: 73b95bd66af82cd39cbe3cae6a459d4a.jpg]

[Imagen: c0f5afd73310cf412cbdb521063c8c9f.jpg]

Burbujea que da gusto ayer abone NPK y Fe y de momento vamos bien ejjejeje
#21
La planta grande del medio, la pondría a un lateral, ya que cuando crezca , te quitará mucha luz .

Es una sugerencia.
#22
Ya me he dado cuenta ya jajjajajja ha crecifo mas de lo que esperaba. Como tengo que montar el otro acuario en cuanto esté listo la mudo al pequeño y ahi pondré otra vosa mas pequeña... Gracias por la sugerencia.
#23
Me gusta más ahora que el anterior [emoji106]

Es preferencia personal pero creo que los sustratos negros hacen ganar belleza a los acuarios.
#24
La verdad es que si el contraste del negro con el verde queda muy bien y destaca mucho
#25
Hola, no había pasado aún por este post.. y ya que cotilleo.. pues comento.. jejeje

La flauta está bastante más baja de la superficie y te creará biofilm.. que creo que ya tienes algo porque en la foto me parece ver esa capa opaca..

Comentabas en una de las entradas anteriores que mediste n02 después de un cambio de agua.... Durante el ciclado no solemos cambiar agua, solo aditarla declorada si hay mucha evaporación. anoser que lo que estés buscando sea curar/saturar el sustrato, en este caso si son recomendables, pero te alargan el ciclado..

Me gusta más el segundo acuario, que por cierto.. vaya estreno.. ni un mes te duró -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , es broma. eh; menuda faena, tener que cambiarlo todo, pero ahora es más bonito -good.gif

El calentador, lo echaría hasta el cristal trasero totalmente, y la vallisneria delante, así lo ocultarías bastante.

La entrada de agua al filtro, también la bajaría más si es posible, y la pasaría a la esquina trasera, para ocultarla con un planta, o madera, quedaría más natural creo yo...
#26
A ver si empieza a crecer y vamos haciendo paisajismos jajajja

Lo de los nitritos fueron del otro acuario este he tenido que empezar de cero lo del biofilm tienes razon algo hay pero si subo la flauta la mujer dice que hace ruido y no oye la tv jajjaja.
Lo del calentador pensado ponerlo detrás de la planta el tubo de entrada de agua el problema es que la pipa de plástico es así de corta y mi acuario tiene 45 centímetros de altura por lo que no se puede bajar más lo que sí que puedo hacer es ponerlo detrás de alguna planta para ocultarlo mañana veo a ver qué puedo hacer y ya os voy mandando fotos a ver cómo va quedando
#27
(07-03-2015, 06:37 PM)CASHACKER escribió: el tubo de entrada de agua el problema es que la pipa de plástico es así de corta y mi acuario tiene 45 centímetros de altura por lo que no se puede bajar más
Le puedes poner un palmo de un trozo de tubo del filtro ampliando su longitud y arreglado -good.gif
#28
[Imagen: 252b422863a68983dbb7bcb3c2cd4d3d.jpg]

Sabéis qué son esos hilillos blancos de la vallisneria???
Ayer no estaban...
#29
Parecieran algas, por que no pones un post en la zona verde, nuestros expertos podrán ayudarte mejor.
#30
Lleva 3 dias ciclando solamente...
En el ciclado anterior la reineckii le paso algo parecido pero en un par de dias desaparecieron....
Abriré un post a ver que me dicen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: