QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nueva pareja de A. nijsseni
Respuestas: 49    Visitas: 5241
#16
Alaa!! Creo que es la primera vez que veo esta especie.

La hembra me parece muy bonita
#17
Pues la cosa continua. Ella prácticamente no sale y el anda rondando delante.
Un par de fotos que se han dejado sacar.

[Imagen: 6a01dd157161ba5153cfcfefe07fae7b.jpg]

[Imagen: 2073b3f9c611a5c4e16327c4b1a93b6d.jpg]
#18
Paisana,una maravilla de ejemplares.
Saudos!!!
#19
Yo creo que puedes tener una puesta.
Vigila el tema! -good.gif








1 saludo
#20
Se me están antojando unos enanos de estos... Jejeje.


Saludos.
#21
La verdad es que son preciosos, el macho es bastante más tímido que ella, y ella tiene un color estupendo.
Yo también creo que hay una puesta, y ya me encantaría que saliesen a delante, pero no creo que lo consiga, pero si así fuese, ya se quien estaría el primero en la lista[emoji6]
#22
Al final parece que no hubo puesta, o no salió bien, pero ahí andan acaramelados...

Unas fotos de hace unos minutos.
[Imagen: c29f14dd3f4d84676b2e7d20763fe7cd.jpg]

[Imagen: 1763181651c13068b896664b3a010857.jpg]
#23
Merche tienes unos peces preciosos!!!!
Saudos paisana!!!
#24
Esa hembra está pidiendo a gritos un hombre que le de lo que necesita -nosweat.gif
Está espectacular. Y sin embargo el macho, parece que está como atontao con el fútbol.Big Grin

Con un poco de paciencia y buenos alimentos, verás tu la que montan.
#25
La hembra es espectacular!!
#26
Bueno, ¡ya está bien! Que es bien sabido que si una moza se pone un poco de colorete todo el mundo le dice que está monísima, pero ¿que le pasa al mozo? ¿eh? ¿no hay piropos para el caballero??? -rofl.gif -rofl.gif
La verdad es que ella destaca, pero teníais que ver al macho como se pasea lentamente y se chulea por delante de todo el acuario. Me encanta ver como le abren pasillo los demás Big Grin

Pasean mucho juntos y ambos entran a la cococueva bastante, pero parece que hay que esperar.
#27
Es que le faltan las luces de dos velas y unas copas de vino y algo de música romántica :p



Esta muy guapa la parejita Smile
#28
Lo de las velas lo he probado, pero no he conseguido encenderlas dentro del acuario, la música que se escucha en mi casa tiene mucha marcha y el vino no siempre ayuda en ciertas operaciones, mira, que se busquen ellos la vida que ya son mayorcitos.

Por cierto, se ha mosqueado el macho y ha decidido posar.
[Imagen: b7112ada91a388623b76431bc559a3eb.jpg]

[Imagen: 544cd844c509ebd1a6f4ced3002057f4.jpg]
#29
Me encanta la hembra, así que mis piropos para ella -fisch.gif

Lo siento pero ellas son más guapas -beee.gif
#30
Tienes unas peces impresionantes, me gusta mucho la pareja, pero es cierto que las hembras como esta destacan muchísimo, y como no es lo normal, pues se llevan muchos piropos, pero el macho está bien guapo también.

Es posible que no haya salido adelante la puesta, porque tener tienen toda la pinta de andar intentando lo la verdad.

Lo dicho, geniales -notworthy.gif



-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: