QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi mini bettera
Respuestas: 15    Visitas: 2678
#1
Buenas, para que no me regañe Salva por poner las fotos en el tema de las charlas de bettas, os dejo yo por aquí un par de fotos de nuestra famosa bettera, en este caso he metido al alevin que más me gusta para que vaya engordando y creciendo... Cuando se haga más grande seguramente le cambie a algo más amplio:

[Imagen: DSC_0669_zps3bb8a541.jpg]

[Imagen: DSC_0670_zps4cc1aa6c.jpg]


La gracia del alevín es que tiene la aleta derecha blanca y la otra no, me ha debido salir de derechas -stop.gif

Cuando le empecé a notar esto pensaba que era "medio dumbo" que tenía una aleta más larga que la otra, pero no, son iguales sólo que una transparente y la otra blanca.



Os dejo un vídeo para que veáis lo de la aleta:

http://s577.photobucket.com/user/ReNoVeL...f.mp4.html


Espero que os guste Wink
#2
Que bonito Smile

Eso verde , que es ?? , me parece una clado ??
#3
Queda guay Aaron. Yo le he puesto fondo azul a la bettera. Queda guay jejeje. El beta esperara hasta dentro de 15 días o así a entrar... XD
#4
Gracias Edu! Si lo verde es alga... Lo quité de los acuarios y me pareció buena idea ponerlo aquí.

Gracias Alvaro! Yo el fondo que venía jeje
Cogí agua de dónde los alevines y para dentro Big Grin
#5
Y yo que pensaba que era el único que tenía bettas jajajaja ja!!! Y ahora veo un montón!!
Esta chulo el betta Aaron!! Ahora toca que crezca y se haga un bichote!!!
Saludos!!!
#6
Aaron y esa luz?

A ver sí os pongo fotos de la mía.

Y ese algas necesita algún mantenimiento? Te ha quedado muy bien.

Tendrías para darme para la mía? Por que la grava que trae no se puede poner sino el mantenimiento es imppsible.
#7
Bonito betta Aaron -good.gif
#8
Gracias Salva! Veremos en que se convierte... Pienso que es hembra...

Juan, la luz es una lampara pequeña con unos led que tenía guardada en el armario, en teoría es para enganchar en el cristal pero la he superpuesto así.

Mañana la hago una foto para veas como es.

El alga éste es una bola cladophora, en acuario hay que tener cuidado que no te la lie y te llene todo de algas, por eso las quité.

Tengo algún cacho pequeño por aquí si lo quieres tuyo es -good.gif

Mañana miro lo que tengo y si quieres te paso alguna foto, no se si tiene algún cuidado específico, nunca lo he tenido en cuenta pero me pareció buena opción para la bettera por no tener luz, los led los enciendo por estética más que nada, sin fotoperíodo ni nada.

Gracias Spelvin Wink
#9
Ahhh ese es el de las aletas de diferente color!
Bonito ejemplar, muy chulo y raro.
A engordar sea. Big Grin





1 saludo
#10
Muy bonito!
Mi novia con su bettera también ha decidido poner 3 mini alevines de mis puestas para verlos crecer y luego, cuando estén ya con un buen tamaño, separarlos.
#11
(29-04-2014, 11:32 AM)alesinho88 escribió: Muy bonito!
Mi novia con su bettera también ha decidido poner 3 mini alevines de mis puestas para verlos crecer y luego, cuando estén ya con un buen tamaño, separarlos.

Che!!! Menos hablar y más fotos!! Que queremos verlos joio!! -notworthy.gif
#12
(29-04-2014, 12:08 PM)SALVA escribió:
(29-04-2014, 11:32 AM)alesinho88 escribió: Muy bonito!
Mi novia con su bettera también ha decidido poner 3 mini alevines de mis puestas para verlos crecer y luego, cuando estén ya con un buen tamaño, separarlos.

Che!!! Menos hablar y más fotos!! Que queremos verlos joio!! -notworthy.gif

Entre hoy y mañana me pongo a ello. Que pereza...
#13
Vais a tener que poner una sección solo para enseñar estas betteras Big Grin

Me gusta cómo quedó con la Cladophora
#14
Una actualización no vendría nada mal, no crees Renowell!!
#15
Si me sigues llamando Renowell no actualizo nada! -beee.gif

No puedo prometer pero intentaré sacar unas fotillos y subirlas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: