QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi linea de HMPK Azules
Respuestas: 35    Visitas: 5589
#16
Es un ejemplar increíble. Parece que tiene alguna escama mal cerca del pedúnculo caudal no¿?
De todas formas, es un ejemplar de flipar.








1 saludo
#17
Por eso hay que seguir mejorando la línea Big Grin
#18
Desde la última vez que os enseñé bichejos de esta línea de reproducción ha pasado bastante tiempo y hemos avanzado dos generaciones más, os dejo unos vídeos (no muy buenos) de las parejas F5:









Y aquí algunos de los F6 resultantes de las anteriores parejas:











Salu2
Diego
#19
Me encantan los hmpk azules, justo son mis bettas preferidos. Unos ejemplares espectaculares, enhorabuena!
#20
Muy chulos Cañamero no dejas de sorprendernos, tengo una hembra que si no es parecida le falta poco, ya me contarás un saludo fiera [emoji1]    
#21
Me alegro que os gusten, esa hembra está chula Mandanga.

Aquí os dejo también unas fotillos por si se aprecia algo mejor que en los vídeos:
[Imagen: 34pzvbn.jpg]
[Imagen: 2m51agh.jpg]
[Imagen: zAInpoP.jpg]
[Imagen: 15mzlex.jpg]
[Imagen: fvfotz.jpg]
[Imagen: 5jzk0y.jpg]
[Imagen: 5UqPhK3.jpg]
[Imagen: InMUEJ3.jpg]
[Imagen: CsOOukb.jpg]
[Imagen: 18KjDto.jpg]
[Imagen: vid1n9.jpg]
[Imagen: amoz77.jpg]
[Imagen: 2posawo.jpg]
[Imagen: 2dagmiq.jpg]


Salu2
Diego
#22
Smile que azul mas bonito. Sigue asi.
#23
Espectaculares muy buenas fotos[emoji6]
#24
Has conseguido unas aletas muy buenas y mejora del color.
Se nota -notworthy.gif
#25
Muy chulos esos bichos!













1 saludo
#26
Tenía este hilo un poco abandonado, aquí os dejo tres de los machos resultantes de la F7:
[Imagen: 51dvS1O.jpg]
[Imagen: 2qtdfz4.jpg]
[Imagen: 292lats.jpg]


Son ejemplos de los tres patrones de color que se ha obtenido en esta generación, como podéis ver en el ejemplar de la foto HMPKM001 hemos perdido algo de escamación pero los bicolores azul/negro han fijado mejor la coloración negra que en la generación anterior. Por otra parte al ser una línea que desde su origen arrastra el color rojo (dificilísimo de eliminar) y pese a haberse obtenido buenos resultados en cuanto a su eliminación en la F6, ha vuelto a manifestarse con fuerza en esta séptima generación...va a ser un suplicio eliminarlo -nosweat.gif -nosweat.gif. Por último como siempre nos aparece lo que a mi me gusta llamar "factor sorpresa", con un fancy green.

Salu2
Diego
#27
Cañamero son brutales...
#28
Son una pasada Diego, donde se puede ir a robartelos?
#29
Gracias chicos, me alegro de que os gusten Big Grin Big Grin Big Grin

Si queréis verlos solamente tenéis que decirlo, las puertas de mi casa siempre están abiertas a visitas peceriles -nosweat.gif -nosweat.gif
#30
Pasame la dirección por privado que me voy con una mochila llena de cubiteras con agua ciclada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: