QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi gurami perla
Respuestas: 11    Visitas: 3942
#1
Hola a todos. Me estaba aburriendo en casa y me he puesto a mirar el acuario y a disfrutar con uno de mis peces mas antiguos un gurami perla que lleva un año y algo. Quería compartir con vosotros una fotillo del pez para que lo veáis también. Un saludo
[Imagen: 5e4aby2y.jpg]
#2
Muy bonito macho. Es un pez q me llama mucho la atención. de hecho tengo una pareja después de q estuve años sin tenerlos.
son preciosos y no se suelen meter con nadie. eso si. las crias de los oviviparos peligran estando ellos en el acuario mio...

Lo tienes a él solo?
#3
Hola. Pues ahora esta solo. Tenia una hembra pero se me murió por una catarata en un ojo. Se estreso y dejo de comer. No se adaptaba a ver solo por un ojo. Mi idea es hacerme con una hembra. Pero los que tienen en las tiendas son tan pequeños que no los diferencio. Este es tranquilo hasta que se acercan demasiado a donde suele estar. Entonces los echa pero nada mas. Un saludo
#4
Yo conseguí la mia grandecita buscandola en milanuncios, y cuando murió el macho en verano, encontré el otro que tengo también con un anuncio. -happy.gif

los cambié por unos ancistrus..
#5
Muy bonito Karo,
¿Estos son de la familia de las colisas o tienen algo que ver?
#6
Yo creo que si -fisch.gif
#7
(06-11-2013, 10:15 PM)Pezquita escribió: ¿Estos son de la familia de las colisas o tienen algo que ver?

Si son de la misma familia, son anabántidos, que se caracterizan por tener laberinto, con el que pueden respirar aire directamente cogiendolo con la boca de la superficie.

El de la foto no es mio, es del compañero Djsete. el mio parece algo más viejo que éste, pero a simple vista son iguales -good.gif
#8
Y en estos bichito que relación es la buena, un macho tres hembras ?
Es posible meterlos en un comunitario como el mío (165l bien plantado) junto a un beta?
#9
ya era hora de que pusierais otra cosa aparte de bettas jajaja.

un bichin precioso sin duda.

pezquita. con los anabantidos todo depende mucho de los litros en los que esten. para tus litros si estaria guay 1 macho y 3 hembras. entre las hembras crean gerarquias que muestran mas que nada a la hora de criar y a la hora de comer. en tu caso tambien es valido 1 macho y una hembra porque la hembra tendria espacio para evadirse del macho si se pone muy cansino-nosweat.gif
#10
Muchas gracias Jorge
Creo que serán los siguientes bichos que metere
#11
Hay que puntualizar una cosa sobre estos peces. Son muy tímidos y asustadizos. Cualquier movimiento que no les cuadre hace que se asusten y se escondan. Por lo menos con los que he tenido yo. Eso si, si lo haces con cuidado hasta se acercan a la mano y te tocan con las antenas. Un saludo
#12
Bonito macho como comenta Karo.
Son de la misma familia, aunque hace "relativamente" poco volvieron a listar de nuevo muchas especies, ahora hablamos de la familia Osphronemidae.

Pezquita podrías mantenerlos perfectamente en tu acuario, aunque deberías ver qué peces tienes, por temas de compatibilidad.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: