QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi gord@ - ancistrus gold
Respuestas: 22    Visitas: 4158
#1
[Imagen: 2s96jc7.jpg]
Macho o hembra?
#2
¡Que mono! A mi me tiene pinta de macho... pero como el mio que no le han crecido mucho los barbillones
#3
Con esa foto no se puede afirmar.

Necesitamos saber edad apróximada y una foto de lado sería mucho mejor.

Con esa foto podría ser una hembra adulta perfectamente, o un machito muy joven que aún no ha empezado a desarollar prácticamente nada.
#4
Yo diria que es una hembra, pero como dice la jefa, mejor una foto de frente que se le vean los bigotes
#5
A ver si se deja fotografíar de frente lo compre muy pequeño ahora mismo tendrá calculo que unos 7 o 8 meses, en el otro acuario tengo otro más pequeño a ver si me sale uno macho y otro hembra.
#6
Parece casi al 100x100 hembra.







1 saludo
#7
OK ya tengo la niña, ahora a ver el otro que tengo más pequeño si me sale niño. Saludos.
#8
Creía que las hembras no tenían esos barbillones..

Ahora me habéis dejado confusa... ¿el mio es hembra también o macho desarrollandose?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...-Ancistrus
#9
El tuyo se ve como el mío.
Cuanto tiempo de vida crees que tiene?
#10
El tuyo kelvariel tiene toda la pinta de ser un machito q está empezando a desarrollar porq tiene principio de barba más arriba del morro. Estando en un acuario pequeño se desarrollan más despacio q si fuera uno grande.

La del compañero parece hembra pero hasta q no le veamos el morro por arriba yo no lo diría seguro seguro.. Dodgy
#11
El mío tendrá unos 8 meses.

y Karo, también se ha podido retrasar su crecimiento al haber pasado un par de meses en el acuario de 30L... vaya lios tuve con el de 55..

Gracias por la información
#12
Pues como el mio más o menos cuando pueda pongo nueva foto de perfil y de cara.
#13
(31-12-2015, 02:27 PM)Ramirezi escribió: Pues como el mio más o menos cuando pueda pongo nueva foto de perfil y de cara.

A ver que os parece.

[Imagen: k2e1IiU.jpg]


[Imagen: 153kwnl.jpg]
#14
Es muy chulo ese ancistrus!
#15
A mi, salvo que me contradigan los expertos, me parece una hembrita Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: