QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi evolucion
Respuestas: 5    Visitas: 1221
#1
Espero os guste acepto muchas criticas es un low no un highBig Grin[Imagen: DByUnAa.jpg]

Un saludo para todos ,menudo foro tenemos somos la envidia de todos -notworthy.gif-notworthy.gif-laughbounce2.gif
#2
Pues a mi me encanta como llevas ese low...precioso, compi!
#3
luce muy bien ese acuario
¿que tal se llevan esos discos??
#4
Tengo una pareja confirmada y al tercero en discordia le dan de hosti.....s que ni en el pressing cath. Pero lo intente separar y se lo regale aun amigo que tiene discos y alos dos dias empezo a no querer comer y a enfermar y lo tuve que coger otra vez ,eso es asi porque lo vi o sino no me lo creo ,siempre han vivido juntos desde que heran como tres monedas de un euro, puede ser añoranza o eso no existe con los peces. creo que esta clase de peces tienen algo diferente a los demas pero no me hagais mucho caso ,solo creo que lo entieden los chalaos como yo alos peces esos animales que no tienen sentimientos o eso es lo que creen algunos. Yo creo que aveces hasta se ponen contentos cuando me ven pero como puede ser eso si solo son peces, no entiendo nada . Pero lo unico que si que se, es que soy aficionado alos peces en especial a los Discos.

Un gran saludo arturo1979 y a Fumon y al resto de foro.


Somos tan raros ,personalmente yo creo que no .Creo que tenemos otra manera de ver las cosas. Un saludo mostruos.
#5
Yo lo veo correcto, nada criticable -pardon.gif
Pero una ficha completa ayuda a tener más cosas que criticar Big Grin
#6
A ver si nos puedes poner más fotos y la ficha del acuario, para que tengamos más info.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: