QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi compañera Luna
Respuestas: 19    Visitas: 4011
#1
Mis pececillos llevan alrededor de un año formando parte de mi vida, pero ella lleva 14 años a mi lado y espero que muchos mas, os presento a la "reina " de la casa.
   
#2
¡¡Larga vida a nuestros reyes de la casa!!
Se la ve, que vive entre algodones!! Eso es lo mas importante!!
Saludos!!-good.gif
#3
Ojazos que enamoran.

Gracias por compartir -good.gif
#4
Gracias!!!!! también os presento a su compañero Pipo, con el que le encanta echarse la siesta...jajaja.....
   
#5
Que bonitos los dos. .. A ver alguna fotito de pipo también q le has pillado sobando -happy.gif

Seguro q se pasan grandes ratos observando a tus peces.. que no?
#6
beatrizsd vaya OJAZOS!-good.gif

Super bonita
#7
Parecen un yin yang

-pardon.gif
#8
Aquí tenéis a la parejitaTongue
   
Si os digo la verdad la primera vez que vieron a los peces se asustaron bastante...jajaja.....
ahora les encanta acompañarme cuando les doy de comer porque les ven mas activos y siempre le dan algun zarpazo al acuario a ver si pescan algo
#9
Él tiene pinta de ser jovencito... ¿que tiempo tiene?

Está castrado? , teniendo macho y hembra..... peligro!! -happy.gif
#10
El tiene 9 años, los dos están castrados, madre mía si no en vez de dos gatos tendría tropecientos y en lugar de regalar peces yo tendría que poner un post para regalar gatos...jajaja....-nosweat.gif
#11
Son preciosos
#12
Gracias Blush
#13
vaya preciosidades, me encantan los gatos, el mio también es el re de la casa
#14
Gracias Carlos ..... Big Grin veo que tenemos gustos similares, me encantan los caballos!!!ya pondré alguna fotito de los míos.
#15
Jajaja como son estos mininos, parece que posan para las fotos!!!! ( venga humano,te dejo que me admires Smile jajaja)
El mio igual. Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: