QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi calculador de Macro y micro nutrientes
Respuestas: 3    Visitas: 3621
#1
Buenas tardes quiero compartir con vosotros una aplicación que he echo de una calculadora para Macro-nutrientes NPK y para micro-nutrientes en especial Fe. Se podría decir que es una calculadora igual a las que podéis encontrar en la zona de calculadoras, pero con una particularidad. En ella podréis encontrar la opción de abonar con sales de Kelamix o con Fe EDTA a vuestro gusto y además podéis guardar los resultados en otra página para tener los datos de los abonados realizados. En otra página podréis guardar los datos de los test comerciales realizados a vuestro acuario y así tener todo lo relativo a los abonados en una sola aplicación.

A mi parecer es muy cómodo tener todo en un solo sitio ya que los datos se pierden entre tanto archivo en el ordenador.

Os dejo el enlace.

Calculadora y control de abonados y tests

Esta aplicación necesita de macros en excel. Si tenéis alguna duda sobre su uso preguntármelo.

Si al moderador le parece bien la puede agregar al tema de calculadores después de comprobar su efectividad.

Gracias y espero vuestros comentarios.
#2
No deja entrar en el enlace.
Saudos!!!
#3
(06-03-2015, 10:59 PM)xavicha escribió: No deja entrar en el enlace.
Saudos!!!

Lo acabo de probar en la tablet, ya que en el Pc me salta automáticamente al tener la sesión abierta y me funciona bien. No se donde puede estar el problema, si estas interesado mandame MP para ver como lo solucionamos.
#4
Lo probamos y te vamos coomentando

Gracias de ante mano!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: