QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi amazónico de 300l.
Respuestas: 20    Visitas: 3693
#16
Gracias! Salva! En directo no se aprecia tanto las zonas sin iluminar... pero estoy en proceso de ampliar...

Ya tengo pedidas las sales (NPK) supongo ke en los próximos días me llegará... luego con vuestra ayuda y con esas calculadoras ke e visto por aki.... espero poder salir palante!!
#17
Bueno... acaban de llegarme las sales y ya e preparado los disoluciones por separado de N,P,K y kelamix. Tambien tengo los test para medir... esta tarde despues de realizar el cambio de agua, mirare como esta todo y empeszaré a aditar!

A ver como va todo!
#18
Yo creo que a ese acuario o lo dejas así y no lo plantas, le colocas unas hojas secas por el fondo. O lo plantas hasta arriba.
Me gustan mucho esos troncos.








1 saludo
#19
Como era de esperar el potasio, fosfato y hierro estaban muy bajos.... los nitratos se me mantienen en 10 así ke de momento hasta ke las plantas no tiren y consuman nitratos pos no añadiré! Como veis de mantener como tengo el acuario una concentración 10-1-10 (NPK)?
#20
Víctor, estas dudas a los señores de lo verde, que te ayudarán mejor. -good.gif








1 saludo
#21
Pues si... pero de momento voy poco a poco... ya estoy con la ampliación de mi pantalla de led! Tengo 4 leds de 30W 6500k y 2.800lm para sumar a mi iluminación! ! En total quedarà la cosa en 57lm por litro...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: