QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi agassizi
Respuestas: 33    Visitas: 5162
#16
Pues habra que esperar a que crezca
#17
me parece increíble que no podamos diferenciar bien el sexo de un pandurini -frustrated.gif, donde vamos a acabar...
Por favor presenta nos fotos con periodicidad a ver si así vemos cambios y logramos salir de dudas
#18
Ahora vuelvo a ver la foto y me parece una hembra mirando aletas redonditas y cuerpo. -rofl.gif






1 saludo
#19
Bueno. Como yo quiero que sea un macho me quedo con tu primera impresion y espero que Sea un macho, Le pondre peliculas de chuk norris que eso seguro Que ayuda.
Ire actualizando la foto y haber en que se queda.
#20
ajajajaja ojala sea macho, yo también quiero que lo sea y que nos lo muestre pronto
#21
...........
#22
Aquí pongo una foto del otro agassizi, tiene algo mas de tres cm y me gustaría que fuera macho, pero tan pequeño no se distinguirlo. Ahí va la foto y ya me diréis que parece.

[Imagen: nQFnlmE.jpg]

y aquí la hembra:

[Imagen: XbEC2on.jpg]

En teoría son de la misma variedad, no se si es normal que haya tanta diferencia de color entre uno y otro, si es verdad, que el mas amarillo es el doble de tamaño que el otro, pero no se si tanta diferencia es debido a eso o que en realidad son variedades diferentes.
Haber que me podéis decir...
#23
Parece una hembra.





1 saludo
#24
si que parece una hembra sin color, en contraposición de la otra que está a tope de color.
siendo de la variedad fire red, espero que al crecer un poco nos dé la sospresa y te podamos decir que es un macho, aunque no apunta demasiado.

si notas cualquier cambio en la coloración, se pone más intenso o lo que sea, muestranoslo.

¿los pandurini que tal van?
¿donde compraste estos enanos?
#25
Los pandurini van bien, cada uno por su lado igual que los agassizi, ya ire colgando fotos para ver como evoluciona. Los compre en plantiber(plantasdeacuario.com) tardaron una semana en mandarlos, pero llegaron en muy buen estado, aconsejo comprar alli, tiene muy buenos precios.
#26
No está mal la tienda. Yo he comprado plantas alguna vez ahí y perfecto, están muy bien, sin embargo dos veces he pedido peces, y las dos veces ha sido un desastre total -frustrated.gif. Se que algún amigo mío ha pedido y le ha ido perfecto, todo muy profesional y muy bien, se ve que yo tuve la suerte torcida las dos veces, pero desde luego conmigo no habrá una tercera. Ciertamente comprar peces por internet es un riesgo, en éste caso veremos como se desarrolla.
saludos
#27
Yo también he tenido problemas con plantasdeacuario.com en el tema peces.





1 saludo
#28
(21-05-2014, 10:51 PM)Gwendal escribió: Yo también he tenido problemas con plantasdeacuario.com en el tema peces.

A mi en plantas me hicieron un envío en que en vez de una planta, era una poda Sad la verdad seque mi experiencia fue bastante decepcionante.
#29
Ahí va otra foto. Pienso que se empieza a perfilar como macho, no?

[Imagen: FzbbfMo.jpg]
#30
Parece un bonito macho! Big Grin





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: