QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario recién plantado y en periodo de ciclado
Respuestas: 3    Visitas: 1348
#1
Bueno pues ayer me inicié en esto del plantado y os voy a colgar las imágenes y pondré la ficha (si es que sé hacerlo)

El filtro que tengo lo cuelgo también. Si hay suerte y crecen bien las plantas después quitaré el fondo que tengo detrás.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
#2
Buenas compañera .


Si nos puedes poner la ficha técnica de tu acuario, para poder guiarte o comentarte algo .

Veo las plantas muy apagadillas, debe por que aún no se adaptan , con la ayuda de los Sres. De lo verde, te quedarán de lujo.
#3
Hola Ceorma,

¡ánimo con esas plantas! Para haber empezado a plantar has metido bien de plantas. eso está bien, así enseguida tendrás una buena masa vegetal. Como te dice Edu, las plantas se ven un poco apagadillas, pero supongo que se debe al periodo de adaptación y en poco tiempo lucirán en todo su explendor. Yo no me preocuparía demasiado por ahora,.

mucha suerte
#4
Ya que las había comprado, las puse todas, así como seguramente se estropearan algunas, pues digo yo que entre tantas alguna agarrará (jajajaja) y si agarran bien todas y veo que son muchas pues con podar estaría solucionado. Esta mañana me he venido a trabajar sin poder verlas por las prisas y enseguida he mandado un wasap a mi marido que aun no se había ido para que me diera noticias y me mandara unas fotos y dice que se estaban empezando a abrir las ambulias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: